29. Esperando resultados

58 15 9
                                    


Narra Albina

Se sentía algo nostálgico el momento, pero a decir verdad no tenía miedo ni estaba en pánico ni nada, he estado con éstas cosas muchas veces en el santuario y ahí mismo, el castillo.

Lo que sí es cierto es que me había dormido de camino a Ladriburgo y al despertar y mirar a Ryder y los demás lo primero que se me vino a la mente fue que quería ver a mis amigos del santuario, a mi hermanita Goodkitty, y a Ángel.

La princesa me cargó y fuimos a una habitación, me recosté en una camita y sólo miraba, no sentía la comodidad de una camita desde hace ya varias semanas.

Princesa: Y bien, ¿ahora qué?

Ryder: Llamaré a Darla del santuario y a su hermano, le diremos que encontramos a Albina, y luego pensaremos en llevarla con un especialista a revisarle los oídos

Marshall: Está bien

Doggy: ¿Y qué pasará con nosotros?

Kira: Debemos ir con Fredd Terry

Stella: Yo quiero ir contigo Ryder, la selva es mi hogar, extraño a Carlos, y a Tracker y a todos

Ryder: (La acaricia) Pensaremos en algo para que todos vengan con nosotros

Dominó: (Muerde el pantalón de Ryder) Y ¿princesita va a estar bien? (pone ojos tiernos)

Ryder: Aww claro que sí (mira a Albina) es una chica valiente, no sé si me entiendas, pero aquí estamos, y queremos ayudarte

Albina: (Mirando se levanta y se frota contra Ryder como un gato)

Narra Marshall

Por la noche cuando todo se calmó, todos regresamos a Bahía Aventura, los cachorros del refugio del valle también vinieron con nosotros, durante el camino Albina actuaba normal, como si nada sucediera, aunque la verdad lo hacía casi siempre.

Tan pronto regresamos, Ryder, Ángel y yo fuimos con un médico de emergencias, y parecía que Albina tuvo mucha suerte, porque cuando preguntamos si había alguien especialista en problemas de oído sucede que no había uno sino 5 audiólogos disponibles en ese momento, pero bueno como de costumbre sólo vendría uno.

Pero después de un rato de espera, algo parecía no estar bien, de repente la actitud de Albina cambió, su sonrisita desapareció y tenía una mirada como de agobiada, la cosa es que no nos podía decir lo que le sucedía, pero lo bueno es que nos atendieron en ese momento.

Doctor: (Revisando las orejas de Albina) Ok, qué linda perrita eres jeje

Ryder: ¿y bien?

Doctor: Mm bueno, en general todo se ve bien, están bastante manchadas, pero nada más que no pueda ver en una revisión física, lo que sí es que los implantes cocleares están destrozados

Ángel: Pues sí, y ¿es lo que creo que es?

Doctor: Bueno no lo sé, digo como ya es obvio que no recibe señal alguna de audición no haremos un test BAER, tomaremos una tomografía y luego hablamos (carga a Albina) ¿Estás lista, hermosa?

Albina: (Baja la mirada sin sonreír)

Doctor: Jeje bueno, nos vemos en un rato (sale de la habitación)

Fueron un rato más esperando, y al terminar y tener los resultados regresamos al santuario con nuestros amigos para hablar.

Continuará..................................

Hoy llevo AlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora