Narra Sweetie
En total no tuve nada qué hacer, salí del castillo y caminaba de un lado al otro y siempre mirando el jardín de jazmines de mi prima que cuidé con tanto amor.
Sweetie: (Mirando) Vaya ¿qué haré ahora?, porque nunca nadie me presta atención... pues claro, yo ya sé por qué, pero esto no es un juego (corre hacia la ciudad con Busby)
Corrí directamente un poco lejos de la ciudad hasta el bosque en la frontera, todo estaba cubierto de nieve, me recordó mucho a mi prima, ya ni sabía qué hacer en ese momento.
Sweetie: (Llorando) Tengo que hacerles saber lo que supongo, pero no van a creerme, nadie me cree, ya no sé qué hacer (se acuesta mientras llora) Albina sabría qué hacer...
Miré hacia adelante mientras pensaba en qué hacer para traerla, es decir, yo ya conocía el lugar perfectamente, había explorado el bosque de pequeña y visitamos el valle con la princesa.
Sweetie: Mm ok, ya basta (se seca las lágrimas y se levanta) Ok, voy a estar mega castigada, pero allá voy (camina hacia el bosque directo al valle)
Mientras en el valle
Narra Albina
Aquella noche en la que dormía tranquilamente en el refugio, tenía pensamientos algo tranquilos, pero a la vez intensos sobre si regresar o no, o si realmente debía ser feliz o no.
Parece difícil de creer, pero literalmente estaba en medio de una horrible pesadilla, cuando una voz muy dulce en mi cabeza comenzó a cantar para mí.
La canción era dulce y tranquila, tipo la típica canción de cuna, pero la letra era algo familiar, como el viejo poema de mi madre, con la diferencia de que podía escuchar como continuaba.
Se enfriaron mis emociones, y la paz "se restauró"
Pero sin poder expresarme todo se calló
No habría un arcoíris jamás si no dejas llover
Hasta algo malo en lo bello puede haber
No abandones tu sonrisa porque algo pueda doler
Esto es algo que debieron aprender
No habría un arcoíris jamás si no dejas llover
Y luz habrá si dejas a una vela arder
No abandones tu sonrisa porque algo pueda doler....
Esto es algo que debieron aprender
Albina: (Despierta y a todas partes) ¿Mami?......... Mm ok
No podía ver nada, pero cuando salí del refugio me alejé un poco para ver si lograba hacerlo, apenas caminaba empezaba a sentir que me alejaba de mi pequeño grupo de apoyo, y me quedaba... sola.
Albina: (Mirando hacia atrás) Ehh, y ya me estoy alejando
Y de la nada en susurros escuchaba una aterradora melodía, que mencionaba algo como "Estás sola", "Nadie va a ayudarte", "Estás sola", "No podrás sufrir si nada amas", "esas bolas te pelo no te quieren", "estás sola".
Albina: (Caminando) Ahg por favor
Entonces fue cuando pisé algo que parecía ser una simple roca, pero bueno, me tropecé y rodé muy dentro del bosque y me caí por un acantilado, que estaba cubierto de nieve, fue como caer sobre una almohada, más o menos.
Lo que sí es que me había golpeado la cabeza con las rocas y sentí mucho dolor en los oídos, todavía no sabía lo que sucedía, pero ignorándolo vi algo.
Albina: (Sobándose la cabeza) Auch, eso fue duro (ve a dos lechuzas árticas volando) Wao
Jamás había visto aves tan hermosas, las lechuzas no vuelan hasta la ciudad, y jamás había estado tan dentro del bosque.
Albina: (Mirando) Son hermosos (los mira volar) Jeje espérenme (intenta levantarse y se cae) Ouh, bueno creo que aquí me quedaré, por un rato
Miraba en el suelo como las lechuzas volaban encima, creo que eran una hembra y un macho, era muy tiernos, y me calmaba mucho verlos, igual sabía que no debía estar tan cerca, las lechuzas tienen garras muy fuertes, son hermosas, y a la vez aterradoras.
Pasaron unos minutos y decidí regresar, ya que tenía mucha hambre, a decir verdad, caminar hasta el refugio fue muy estresante, ya que con cada paso que daba me sentía mareada y me caía, nunca había sentido tanta pérdida de equilibrio.
Albina: (Caminando) Ya casi llego (se vuelve a caer) Ahg oh vamos, ya es la séptima caída (se soba una oreja) algo no está bien con los implantes...
Y entonces de la nada sentí que uno de los dos implantes cocleares que traía puestos se había apagado, sentí un poco de silencio absoluto en uno de mis oídos, fue un poco incómodo.
Pero al final seguí caminando, por un momento creí que no iba a llegar nunca, pero nuestro amigo Grizy de la manada de híbridos del refugio había llegado corriendo hacia el lugar desde el bosque, los híbridos siempre saben lo que pasa en la ciudad.
Albina: Ehh ¿Qué pasó Grizy? ¿algo que informar?
Grizy: Eh sí, y es muy importante, muy muy importante y todos deben saberlo ahora
Albina: Ok, adivinaré, Chulún nos dejó
Grizy: Ehh sí, eso y otra cosa muy muy importante, nuestras vidas dependen de que lo cuente
Albina: Bien, a ver, ¿qué pasó?
Grizy: (Mirando) Ehhh ¿te están sangrando los oídos?
Albina: ¿Ah? (se toca) Ahh! (se limpia) No es nada me caí hace un rato, ¿Cuál era la noticia súper importante que tenías?
Grizy: Ah sí, es que bueno, ¿cómo lo digo?, pasó que (le susurra al oído)
Albina: (Jadea) ¿QUÉ? ¿por qué no lo dijiste antes? (Corre hacia adelante) Vamos, no hay tiempo que perder
Grizy: (La sigue) Lo mismo digo chiquita
Continuará................................
ESTÁS LEYENDO
Hoy llevo Alas
Espiritual(2da parte de Albina, El Origen) Después de enfrentarse a una de las pérdidas más devastadoras de su vida, la pequeña Albina se sumergirá en una gran depresión que la haría desear dejar el mundo real para estar con su padres y su fiel amiga. Cosas q...