Prólogo

162 33 21
                                    

En una ciudad de Inglaterra había un joven que no le iba bien en su vida, ya que constantemente todo lo que se planteaba hacer no le íba bien y sobre todo con  lo relacionado al “amor”; el nombre del joven es William, que en ese entonces era un adolescente de 14 años, su padre un empresario obsesionado con el éxito de la familia incitaba a su hijo a practicar algún deporte como su hermano, George, que era un jugador profesional de futbol del equipo local de Manchester, su hermana se convirtió en una gran doctora en Alemania y él era un joven de 14 años con problemas emocionales, ya que su vida ha sido un tanto mala después de la muerte de su madre. Lo único que lo consolaba en la vida era su amor por el arte; algo que su padre no aceptaba, pues esta misma fue la que hizo que su esposa diera la vida por ello.

Se preguntarán, ¿por qué todo ha sido un total fracaso? y eso es porque practica en las mejores escuelas de futbol inglés y aun así lo expulsaban por ser demasiado malo, claramente a él no le importaba eso, pero a su padre sí y eso provocó varios problemas con él, a tal grado de decirle que era una vergüenza en esta familia. No solo fue dañado por su propia familia, sino también por las chicas por las que llegaba a sentir algo y una de ella fue la que lo hizo jurarse no volver expresar sus sentimientos.

¿Por qué me dices esas cosas? – dice William

Es porque es la verdad, ¡eres una vergüenza! yo jamás estaría con alguien como tú – dice Hazel

Todos veían como fue humillado frente a todo en la escuela por ella; él no pudo contener las lágrimas y se fue corriendo al baño.

Llorando se pregunta ¿Por qué no me sale nada bien? Ahí llega Oliver su mejor amigo, junto a Edwin el chico listo de la clase también llega Max el relajado y glotón de los amigos y llega Ryan la persona más cruel y dura de toda la escuela
.
Ryan enojado dice - ¿Quién te rechazó ahora? ¿o fue la misma?

Harry responde - ¿De verdad cuándo dejarás de ser tan cruel?

Oliver los calla a todos y dice susurrando – Esto no es un momento para que pelen.

El ambiente se vuelve tenso, ya que William seriamente estaba sufriendo, no era la primera vez que sufría por una persona, pero sí fue la primera en querer humillarlo.

Pasan los días, llega la Clausura del ciclo escolar 2019-2020, era un momento de felicidad ya que pasaban a la High School, todos estaban felices excepto William, que apenas podía con su dolor por Hazel.

Era el momento de que recibiera su certificado de secundaria y vio algo en el foro de entregas, que por cierto, el momento le cambió el rumbo de su vida; era una oportunidad que buscó toda su vida para convertirse en un artista famoso, la Royal Academy Arts.
 

Un Amor en Manchester (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora