Capítulo 11

15 7 0
                                    

—Pero ¿Por qué demonios se fue la luz? —Gritó William desesperadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero ¿Por qué demonios se fue la luz? —Gritó William desesperadamente.

Entre la oscuridad William buscó su celular entre los bolsillos de su short hasta que recordó que lo había dejado en su cama mientras se cambiaba. No le quedó mas que caminar a ciegas para llegar al generador de energía que se encontraba en la cochera y, por si fuera poco, no había ventana alguna que dejará pasar la iluminación de la luna. Mientras caminaba a ciegas usaba sus manos para tantearse en la oscuridad y no tropezarse con algunos de los muebles del comedor.

William comenzó a pensar estando en la oscuridad todo lo sucedido con esa chica el día de ayer y lo que le dijo Morgan. Cuando dio el último paso se topó con la puerta que se encontraba entre el pasillo y el comedor, bajando su mano buscó la perilla de la puerta para abrirla.

Cuando abrió la puerta sintió un escalofrió al ver como era su casa en realidad cuando es de noche, a simple vista pareciera que fuera esa típica casa de terror de las películas de Hollywood por la forma de las escaleras y los pasillos, la iluminación ahí ya era mas clara gracias al ventanal que dejaba pasar toda la luz que reflejaba la luna.

William suspiró después de haber sentido ese miedo, giró hacia a la izquierda siguiendo el pasillo para llegar a la cochera. Pasando unos cuantos minutos llegó a la cochera y bajando el escalón se paró enfrente de uno de los anaqueles donde tenían unas cuantas cajas y tomo una de ellas para buscar una linterna que lo ayudara a iluminar el panel de energía que se encontraba al otro lado de la misma cochera, sacó libros y algunos documentos hasta que al retirar estos encontró una pequeña linterna.

Tomando la lámpara sintió algo pequeño que subía por su mano derecha, moviendo uno de los dedos lentamente prendió la linterna y con la iluminación logró ver que aquella cosa pequeña era una cucaracha, al momento de verla soltó la lámpara para poderse quitar el insecto que subía por su mano, después de un manotazo que se dio logro matarlo y sus restos quedaron expuestos de forma viscosa por su brazo.

Aguantándose las ganas de vomitar se quitó la playera que llevaba para limpiarse los restos con asco y al terminar aventó la playera hacia uno de los anaqueles para después tomar la linterna rápidamente y irse hacia el otro extremo de la cochera para ya encender los generadores de energía. Llegando al interruptor se puso la linterna en la boca y usando sus dedos apretó unos cuantos botones hasta hacer encender los focos de toda la casa.

Cuando se encendieron todas las luces lo primero que hizo fue ir al baño del piso de abajo a limpiarse la mano con agua para quitarse los restos de la cucaracha. Después de estar 5 minutos lavándose el mismo lugar, salió del baño y fue a la cocina a sacar una bolsa de basura para echar la playera que se había quitado para limpiarse el insecto, pero antes de irse de nuevo a la cochera puso el tiempo en el microondas para que la sopa instantánea se calentara mientras él iba a recoger.

William al llegar a la cocina después de haber tirado su playera, sacó la sopa instantánea y la llevó a la mesa para comerla; al sentarse en la silla tomó el control de la televisión para verla mientras comía y al encenderla estaban dando una noticia sobre su hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor en Manchester (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora