—¡Edwin deberías relajarte un poco! —Exclamó Lily.
—¡Como podré relajarme sabiendo que mañana es el examen de Max y estaremos jugándonos el cuello Emma! —Expresó alterado Edwin.
Edwin estaba demasiado alterado pues su prima Emma le había dicho que, si por alguna razón los descubría, ella juraba destruir el libro de física cuántica que había comprado la semana pasada.
—Se me hacían conocidos esos gritos desesperados...
—Guarda silencio Ryan, mi libro esta en juego y si le pasa algo me infartaré porque ese libro solo lo conseguí de edición limitada en la Feria Anual de Brighton —Dijo Edwin tomándolo de la playera.
Todas las personas que pasaban por la calle miraban la escena, los rostros de Lily y Daisy estaban llenas de vergüenza del espectáculo que estaban haciendo en pleno público.
—¿Qué esta pasando aquí? —Preguntó Morgan.
—Al parecer Edwin esta demasiado estresado por el examen de Max, que ya perdió el control totalmente de si mismo y ahora esta alegando con Ryan —Respondió Daisy
—Mejor dejémoslos aquí esto va para durar demasiado tiempo y debo ir con el dentista para que me arreglen una...
—Te tomo la palabra Lily y vamos a que te arreglen lo que estabas diciendo —Dijo Morgan.
—La muela Morgan, la muela me la van a arreglar y deberías dejarme terminar lo que estoy diciendo antes de hablar —Dijo molesta Lily.
—No te enojes Lily no quiso interrumpirte en tu historia de tu cita con el dentista —Dijo Daisy.
—Vayamos ya, antes de que esta conversación se extienda mas de lo necesario —Pedía Morgan desesperada.
Daisy sonrió débilmente y se dio la vuelta para empezar a caminar, siguiéndola Morgan y Lily a su paso. Mientras caminaban discutían acerca del examen que tendría Max y de lo que acababa de suceder hace unos momentos, hasta que Lily saco el tema de William.
—¿El concurso de William es el jueves verdad? —Preguntó Lily.
—Sí...
—Ya que lo recuerdo no lo he visto muy concentrado últimamente, le habrá pasado algo a William —Dijo Morgan.
Por la mente de Daisy pasaba los sucesos que habían pasado hace poco sobre ella y William, recordaba cada detalle de lo que paso ese día que tuvo que rechazar a William para evitar problemas entre ellos.
—¿Dijeron William verdad?
Ambas voltearon y vieron a una joven de lentes, pelo rubio y ojos azules con un uniforme de cuadros.
—Perdón por meterme en su conversación es que dijeron William y pensé que lo podrían conocer —Dijoacercándose la joven.
—¿Cómo es el William que conoces? —Preguntó Morgan.
—Es un chico de estatura mediana más alto que nosotras, tiene pelo negro y sus ojos también los eran —Respondió la joven.
—¿Te dijo que pintaba? —Preguntó Daisy mirándola a los ojos.
—Si el me dijo que pintaba, entonces si es el mismo William del que conozco —Afirmó llena de alegría.
Ellas se quedaron desconcertadas después de escuchar que esta joven conocía a William, se miraron entre ellas y una lanzo una pregunta.
—¿Dónde lo conociste? —Preguntó Daisy, llena de dudas.
—Lo conocí ayer en la Galería de Arte de Manchester, siendo mas exacta en un café que había dentro de ahí y estuvimos platicando, pero nunca le dije mi nombre solo le hablé de mí —Explicaba la joven apenada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Manchester (En Pausa)
Romance@thedarksoul00 hizo la portada Un joven llamado William al cual su mayor sueño es ser pintor como su madre para poder ver el mundo como ella lo veía, pero no lo tendrá fácil amores no correspondidos y rechazo de su padre harán que William llegue a...