Capítulo 6

23 13 1
                                    

Una luz brillante cubre la habitación, llenas de pinturas de William llegando a la cara de él para indicarle que ya era hora de despertar e ir a clases, lo primero que ve al bajar las escaleras es a su Padre leyendo el periódico como es de costumbre; estando ya en la mesa desayunando su padre le informa que su hermana vendrá de Alemania a visitarlos.

—De verdad vendrá mi hermana, pero si apenas es octubre. —Decía William a su padre tomando el café que se preparó, a lo cual su padre da un suspiro y le responde —Ava vendrá por que dará una conferencia sobre la enfermedad de Lime y estará unos cuantos días aquí en nuestra casa—. Hace una pausa a lo que prosigue diciendo —Mientras ella este aquí espero que te comportes de la mejor manera—.

—No sé qué piensas de mí para decir que mi forma de actuar es incorrecta—. Diciendo eso toma sus cosas y se dirige al auto para irse de una vez a la escuela.

—Es igual de testarudo que tú cuando eras joven hijo—. Se escucha a la abuela de William diciendo eso entre risas.

––Madre, yo nunca he sido tan testarudo como él––. Responde alterado el padre de William con una mirada fría la ve y toma sus cosas para ir a su trabajo.

Que le pasa a mi padre, ni que fuera hacer algo malo mientras este mi hermana además no tengo tiempo para recibirla en casa, debo concentrarme en mi próximo concurso de arte sino logro ganar la verdad no sé qué haré de mí en el futuro. Pasaba todo esto en la mente de William mientras viajaba por las calles Hardman St. y Lloyd St., después de 20 minutos de camino al fin a había llegado a su escuela.

Aunque el día empezó con rayos de luz la realidad era que la ciudad completa era demasiado fría el día de hoy, todos los estudiantes se les veía con su ropa de invierno incluso los profesores llegaron muy abrigados a impartir sus clases ese día.

––Realmente hace frío el día de hoy profesor Issac. —Expresaba una mujer con pelo plateado y de lentes al profesor Issac.

—Y eso que apenas estamos en octubre, ni quisiera saber cómo será cuando inicie el invierno. —Afirmaba el profesor Issac con voz temblorosa del frío que sentía.

Suena la campana que marca el inicio de clases en la High School y todos los estudiantes entran a sus respectivas aulas.

—De verdad estoy perdido, necesito un milagro para poder acreditar esa materia con esa calificación que el director me indico. —Se oye decir a un Max modo depresivo y sin esperanzas, solamente Daisy lo miraba y pensaba —Necesitamos lograr que pase sino se deprimirá y hará de su vida un desastre—. Realmente se notaba como el ambiente de clase había cambiado después de que Max empezara con ese gran problema, ya no se ve como antes, era un salón muy callado al que todos no estaban acostumbrados incluso la maestra noto que el ambiente era demasiado frío.

—Dejen sus bolígrafos y descansen un momento—. Dice la profesora de Biología levantándose de su mesa yéndose fuera del aula; todos los estudiantes se levantan y empiezan a socializar entre ellos mismos, pero aún así el ambiente del aula era algo frío no se veían las risas que cuando Max estaba en clase hacían este lugar un lugar divertido y sin preocupaciones.

Max se levanta de su asiento y empieza a caminar hasta la salida del aula, en ese momento todos tenían dudas de donde iba Max otros simplemente ignoraron este suceso y siguieron sus asuntos. Al momento de que Max salió del aula Daisy le mandó un mensaje a William diciendo que Max había salido del salón de clase minutos después de que la profesora de biología había salido y había cortado clases.

—Deben entender que, para calcular la velocidad de un objeto en movimiento, deben saber la distancia que este mismo recorre—. Se oye decir al profesor Óscar con voz grave mientras presenta las fórmulas en una presentación; todos los lunes por la mañana iniciaban con Física a lo que muchos alumnos se llegaron a quejar con el consejo estudiantil para que hicieran un cambio de clases para así poner una clase más ligera.

Un Amor en Manchester (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora