Después de los sucesos de hace dos años William inicia el último año de High School con ciertas dificultades ya que el sueño de ser artista se empezó a desvanecer por ciertas condiciones que le puso su padre para poder estudiar, una de ellas era que ganara el concurso de arte a nivel nacional que para su fortuna había quedado por 2 años en segundo lugar y la otra condición de su padre fue que consiguiera 10,000 libras para completar los estudios en la Royal Academy. La última condición era un hecho, ya solamente le faltaba unas 2000 libras que las está consiguiendo a través de ventas de pinturas y esculturas que el mismo hacía después de clases.
Era 22 de agosto del 2022, entraron a clases juntos los 5, aunque fue un poco incomodo ya que todos a excepción de William y Oliver iban con sus novias; la novia de Edwin era Lily, una estudiante de segundo grado de la escuela súper lista y graciosa, la novia de Max era Morgan una atleta de su edad que estaba súper fuerte (ella abría la botella de refresco de Max) y la novia de Ryan era Daisy, prácticamente era todo lo contrario a él, ella es dulce, agradable y demasiado sociable.
Pasó un momento tenso por la razón de que las parejas se despedían de beso; entre murmullos de Oliver y William decían – Qué suerte tienen algunos, nosotros tenemos que batallar para hablarle a una chica.
Duraron un momento así hasta que Oliver les gritó – No vayan a atragantarse con tanto beso, ni que fueran a la guerra.
—¡Como tú no puedes, no significa que los demás no podamos hacerlo! -Exclama Ryan enojado.
—La verdad es que ya me tengo que ir, Ryan, tengo clase de Biología. -Dice Daisy
Sería mejor irnos todos, ya que el prefecto es muy enojón –Comenta Morgan un poco serio.
Al final todos fueron a tomar sus clases en la escuela, aunque antes de entrar William a su clase de Filosofía se topa a su profesor de dibujo y le pregunta ¿Puedo hablar contigo? es muy importante. William acepta con un sí demasiado forzoso.
Entran a la oficina del profesor de artes, un lugar muy extravagante en lo que va al arte ya que contenía demasiadas obras de Picasso, un pintor español muy reconocido por su forma tan peculiar de plasmar color en un lienzo. Claramente. William se notaba un poco intrigado porque nunca en los años de la escuela había entrado a la oficina de su profesor.
—¿Sabes el por qué estás aquí? -Exclama su profesor.
William sorprendido sin saber qué responder.
No tengas miedo, no es nada malo, sólo debo decirte algo importante– Dice el Profesor misteriosamente
—La razón por la cual estás aquí, es para ayudarte— Dice el profesor sonriendo.
—A mí ayudarme ¿pero por qué razón me ayudaría? -Sorprendido lo dice.
Mira joven, usted tiene talento nato en el arte y sé que su padre no lo quiere apoyar “al 100” con su meta, pero también sé que le puso dos condiciones y una de ellas fue juntar 10,000 libras, en la cual, te ayudaré comprando tu última pintura.William sorprendido no podía decir nada por lo nervioso que estaba.
El Profesor saca 2,000 libras y toma la pintura de la mochila de William y le pide que se retire a clases.
Pasaron varias horas y aún seguía el pensando lo que hizo el profesor, tomó su auto del estacionamiento y fue a su casa pensando lo sucedido.Al llegar a casa vi un carro extraño en su casa, pensó en su cabeza de quien era pero no pudo descubrirlo hasta que entró a casa y descubrió que el carro era de su profesor que estaba hablando con su padre.
—Profesor ¿Qué hace aquí?—Preguntando un poco alterado.
Responde su padre– Este hombre viene aquí porque piensa que tú puedes ser un famoso artista.No lo pienso, estoy más que seguro que si lo apoyan en lo que él quiere, será un artista famoso.
—Muy confiado está el maestro de que mi hermano puede triunfar en algo—dice George entre risas
—¿Qué le parece si hacemos un trato, señor Lake? -comenta el Profesor seriamente—Un trato, soy todo oídos—exclama entre risas el señor Lake.
—Si su hijo gana el torneo nacional de artes lo dejará estudiar su carrera de arte y no cobrara las 10,000 libras—dice el profesor de una manera seria.
—Y si mi hijo no gana, usted dejará de ser maestro en la preparatoria y aparte, mi hijo no entrará a esa universidad—exclama el padre serio.
Los dos se miraron fijamente y aceptaron el trato, con miradas de odio y de repugnancia; el maestro se retira en un momento de desesperación.
Pasaron varios días de ese momento en el que se firmó un pacto, en el que hay muchas cosas en riesgo tanto un futuro para un joven y el presente de un maestro.—Hola William ¿Cómo has estado? -Dice Daisy alegremente.
—Hola Daisy, sinceramente no he estado bien—Dice William un poco preocupado.
—¿Por qué estas preocupado, acaso es por la competencia de arte? -Pregunta Daisy intrigada.
—Es que hace unos días mi padre y mi profesor de arte hicieron un pacto en el que me juego mi futuro y el del profesor—Dice William demasiado preocupado.
Daisy le da ánimos para que pueda lograr tener éxito en su meta y ahí descubre algo que no había sentido desde hace varios años.
En la clase del profesor de filosofía, estaban tomando nota acerca de los pensamientos de los griegos. Todo iba bien hasta que empezaron a pelear Max y Ryan.
—¡Cuál es tu problema enano glotón! —Exclama enojado Ryan.
—¿Me acabas de llamar enano glotón? —Pregunta enojado Max.
—Ya chicos, tranquilícense — Dice William.
—¿Por qué razón no están trabajando? -Pregunta enojado el profesor Isidro.
—¡Puedo explicarlo! -Exclama un poco alterado.—¡Para nada! se me salen los tres de clase— Dice el profesor súper molesto.
Al final del día tuvieron que pasar a limpiar todos los salones, en forma de castigo por la expulsión de clases por un pleito innecesario. Llega a la casa William después de hacer un largo día de limpieza que ni si quiera saluda a su padre y su abuela que estaba de visita. solamente fue a su dormitorio y cayó muerto de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Manchester (En Pausa)
Romantik@thedarksoul00 hizo la portada Un joven llamado William al cual su mayor sueño es ser pintor como su madre para poder ver el mundo como ella lo veía, pero no lo tendrá fácil amores no correspondidos y rechazo de su padre harán que William llegue a...