Capítulo 5

26 14 2
                                    

––Abuela, ya te dije que no pienso hacer una pintura de tu perro––. Le dice molesto William a su abuela insistente que quería una pintura de su perro.

––Willy, no seas malo conmigo y pinta Joker es un perro digno que debe tener su propia pintura––. Le dice su abuela a William con voz de abuela consentida, en aquel momento suena una canción en el bolsillo de William el cual instantáneamente saca para responder la llamada.

––¿Quién habla? ––Pregunta William pues el número que estaba marcando era desconocido.

––Soy Edwin y tengo algo que decirte, es algo relacionado a Max––Le responde la pregunta a William algo conmocionado.

––Algo paso con Max, no me digas que––. Antes de poder terminar la frase William, Edwin le dice que encontró la manera de hacer pasar a William y que necesita que venga a su casa.
––Espera es en serio, en un momento voy a tu casa––. Le dice William emocionado a Edwin y colgando la llamada empieza a cambiarse, a lo que se oye ––¿a dónde piensas ir William––. William voltea y ve que era su padre intentando hablar lo interrumpe su abuela diciendo––William debe de ir por algo que le encargue––. William se quedo sorprendido, pero entendió lo que la abuela estaba tratando de hacer así que toma sus cosas y sale de su habitación rumbo a la casa de Edwin.
Después de 30 minutos de camino para llegar al condado donde vive Edwin, baja de su auto y ve una casa con estilo tradicional, estilo barroco pero adaptada a la actualidad y de ahí se ve saliendo a Edwin para recibir a William a su casa, ambos se saludan y entran a la casa de Edwin donde se ve que estaban todos reunidos Morgan, Lily, Daisy, Ryan y Oliver.

Después de 30 minutos de camino para llegar al condado donde vive Edwin, baja de su auto y ve una casa con estilo tradicional, estilo barroco pero adaptada a la actualidad y de ahí se ve saliendo a Edwin para recibir a William a su casa, ambos se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

––Al parecer, fui el último en llegar––. Dice apenado William y tocándose la cabeza.

––No te preocupes, apenas llegamos todos––una voz femenina se escucha detrás de William y reacciona volteando a ver a Emma. Emma es una chica de su preparatoria, es muy reconocida por ser una prodigio en clases de ciencias.

––Edwin ¿Qué hace Emma aquí? ––. Pregunta William mirando a Emma fijamente y responde ––Ella será la que pasará las respuestas a Max en el examen de biología—.

––Emma ¿que te ofrecieron para que ayudes de esa manera a Max? –– . Le pregunta William a Emma en un tono de seriedad que hizo que hasta a Emma se sintiera apenada por la ayuda que iba a ofrecer.

––Siento interrumpir, pero debemos hacer los arreglos para que Max pase y vuelva a ser el de siempre––. Les dice Morgan algo desesperada, ambos deciden entrar a la casa antes de que Morgan entre en desesperación.

La mañana era demasiado fría, estando la temperatura en los 5 grados centígrados en la ciudad de Manchester eso significaba que estaba por empezar la época invernal en toda la nación de Reino Unido.

La casa por dentro era de esperar para alguien que su padre es arqueólogo del Museo de Manchester, las paredes estilo barroco, las luces eran algo moderna, pero con el toque rústico que caracterizaba la época del Renacimiento en esa nación; se ve un hombre de estatura alta y compostura delgada en una silla, ese era el papá de Edwin ––Veo que tenemos visitas hijo––. Dice el hombre levantándose de su silla y yendo a saludar a cada uno de los recién llegados.

Un Amor en Manchester (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora