Capítulo 7

21 13 2
                                    

Eran las 5 de la tarde y el clima al parecer todavía no cambiaba, mientras manejaba William su auto para llegar a la Galería de Arte de Manchester el seguía pensando en lo que paso en la hora del almuerzo con su profesor y lo que el dijo "Pinta y expresa lo que sientes a través de la pintura todas esas emociones que tienes guardados en ti". No duro mucho en llegar y empezó su camino a la entrada de la galería, noto que había demasiadas personas y por un momento pensó qué si había una exposición de un artista nuevo, pero era todo lo contrario no era una exposición de una artista sino era un miembro de la familia real de Inglaterra que vino de visita a la galería; intento pasar entre toda la multitud para poder entrar a la galería y después de 25 largos minutos logro entrar a la galería.

Esta Galería de arte era demasiado grande, con grandes columnas de piedra y estructura antigua de los años 1800 en esta misma guardaba obra de artes de varios pintores de la nación o internacionales. Antes de recorrer la galería William se dirijo a la cafetería a comprar un café irlandés.

-Me podría preparar un café irlandés por favor-.

A lo que la despachadora anota la orden y le dice que espere en la mesa de la esquina junto a una ventana. William va y se sienta en la mesa y saca su celular para abrir su cuenta de Instagram viendo que su hermano George había publicado una foto donde se veía que calentaba para entrar al partido, viendo esa foto, él apagó su celular.

Pasó por la mente de William los lugares que pensaba visitar mientras esta en la galería, a lo que una joven llega y le pregunta -Crees que me pueda sentar aquí mientras espero mi orden-.

Por un momento William pensó que era Daisy por la voz suave, pero para su sorpresa no era ella sino una chica de pelo rubio, con lentes y realmente atractiva, William con voz tímida y algo avergonzado le responde:

-Sí... no es que espere alguien aquí-.

Terminando de decir eso, la joven toma asiento, por la apariencia William pensó que era mayor que él por unos cuantos años, pues realmente era una mujer a diferencia de las amigas que él tenía.

-Oye, tú ¿por qué viniste? -Pregunta la joven mirándolo directamente a los ojos como si tratara de ver a través de William.

Él simplemente se quedó sorprendido por los con los que lo miraba, unos ojos color azul que a cualquier persona haría que se sintiera avergonzado, pero él se sorprendió por que a través de esa mirada el recordó a su difunta madre cuando lo miraba a los ojos cuando le decía algo; al final respondió -Soy un aspirante a ser pintor y necesito buscar inspiración a través de obras-.

-Ya veo, con que eres un artista al igual que yo -Responde la joven cambiando la mirada hacia la ventana; William un poco entusiasmado decide preguntarle qué si ella pintaba, ella negando con la cabeza le dice -Soy artista como tú, pero en el ámbito de la música-.

-¿Que instrumento tocas? -Le pregunta William viéndola fijamente a lo que ella le responde -El instrumento que toco es el piano y quiero que la gente escuche mí forma de interpretar la música-. Miraba otra vez la ventana mientras le respondía la pregunta.

-Entonces tu meta es volverte pianista y así la gente escuche lo que tocas con tus propias interpretaciones-.

Terminando William de decir eso suena el timbre y eso indicaba que ya estaba preparada la bebida que hace un rato ya había pedido.

-Supongo que es el fin de la conversación William, fue un gusto en conocerte y espero verte en un futuro-.

William al oír eso la mira y le dice:

-Que también fue un gusto conocerla y esperaba en un futuro verla-.

Saliendo del café recuerda que nunca le pregunto su nombre a esa persona y que en toda la conversación se refería con oye, paso por su mente regresar a preguntarle su nombre, pero al final decidió que no lo iba hacer porque iba a ser penoso ir a preguntarle su nombre.

Un Amor en Manchester (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora