Entre cada pincelada los espacios en blanco del lienzo empezaban a cubrirse poco a poco, la habitación estaba completamente desordenada como si un remolino hubiera pasado por ahí el concurso era en dos días. El mañana tendría que llevar la pintura a la Galería de Arte de Manchester, la misma galería donde fue a buscar inspiración para pintar.
William se encontraba demasiado concentrado, cualquier movimiento haría que la pintura se arruinara completamente. Después de 4 horas de estar pintando logró terminar la pintura, los colores, el diseño y el brillo estaban en total equilibrio, al despegar el pincel del lienzo después de haber firmado la pintura su celular vibró, William rápidamente guardo sus cosas de pintura en su viejo ropero y revisó su celular.
Al prenderlo en la pantalla de notificaciones tenía un mensaje de Morgan, pasó por la cabeza de William que posiblemente tenía que ser algo referente al examen de Max del día de mañana, sin dudar desbloqueó su celular y abrió su WhatsApp viendo así el siguiente mensaje:
"Se que estas ocupado, pero me gustaría que pudieras márcame para hablar acerca de algo importante (No tiene que ver Max)"
El mensaje lo dejó sorprendido, era la primera vez que Morgan le mandaba un mensaje que no tuviera que ver con Max.
Suspiró y la llamó, el tono de espera era una canción de la antigua banda de Queen, no pasaron ni 5 segundos del tono cuando responde Morgan.
—¡Hola William!
—Hola...
—William veo que pudiste llamarme.
—Sí, es que dijiste que era importante así que decidí llamarte —Dijo William acostándose en la cama.
—Te puedo preguntar algo.
William se guardó silencio por unos segundos pues no sabía lo que ella iba a preguntar, a caso ella ya se enteró lo que sucedió con Daisy hace unos días.
—Sí...
—El día de ayer fuiste a la galería ¿No? —Preguntó Morgan mientras sentándose delante de su escritorio.
—Eh... sí fui ayer.
—¿Sólo viste pinturas?
William al cuando escuchó eso, su rostro se llenó de sorpresa por un momento pensó que se trataba de una broma de Morgan ya que no había prueba alguna de que lo que hizo ayer ni siquiera se lo dijo a Oliver.
—Me encontré con una persona en el café de la galería —Dijo William inseguro.
—Ya veo, bueno debo decirte que al parecer nos topamos con esa persona.
—¿En verdad la viste? ¿A qué hora fue eso? —Preguntó William desesperado.
—Détendu mon ami.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en Manchester (En Pausa)
Romance@thedarksoul00 hizo la portada Un joven llamado William al cual su mayor sueño es ser pintor como su madre para poder ver el mundo como ella lo veía, pero no lo tendrá fácil amores no correspondidos y rechazo de su padre harán que William llegue a...