Cap.13: Distanciados

403 25 2
                                    

-. Hazme el favor de no estar triste Izuku Midoriya. Todo pasa. Los momentos malos, son eso: momentos. Hay que caminar con la cabeza bienalta y caminar hacia adelante.(Intenta no sernegativo ni caer en depresión).

-. Ochako-san volvió a su antigua habitación, al final no sirvió de nada convencer a Aizawa-sensei.
(Piensa triste).

-. Hoy será un gran día, tengo que conseguir esa licencia a como de lugar.(pensando).

-. No he vuelto hablar con Ochako-san desde entonces, no hay forma en que ella me perdone.
(En bus yendo a conseguir la licencia provisional).

-. Debería enfocarme en la prueba para obtener mi licencia, pero siempre termino pensando en ella.
(Viendo de reojo a Uraraka).

-. Estuve entrenando un poco y ahora tengo el shoot style, va a ser de gran utilidad hoy.
(Recuerda su entrenamiento).

-. Gracias a Hatsume-san, que hizo unas modificaciones a mi traje. Me siento más poderoso.
(Sonríe).

Mina: ¿Será verdad que están peleados?
(Murmura).

Tsuyu: Mina-chan, no debes estar murmurando ten un poco más de tacto-kero.
(Susurra al oído).

Hagakure: ¿Tal vez le haya sido infiel?
(Interesada).

-. Diablos. ¿Tan rápido se corrió el rumor? Bueno no hemos hablado en las instalaciones y el otro día armé un escándalo.
(Recuerda).

Flashback:

Midoriya: Lo siento tanto.
(Corre derramando lágrimas por los pasillos).

Midoriya: ¿De qué forma puedo ver ahora a sus padres?
(Sentado en el césped fuera de las instalaciones).

Bakugo: ¿Qué demonios haces aquí Deku?
(Aparece de la nada).

Midoriya: ¿K-Kacchan? Solo e-estoy pensando en mi h-habilidad especial.
(Nervioso limpiándose las lágrimas rápidamente).

Bakugo: No intentes engañarme maldito, sé muy bien que estás mintiendo.
(Lo toma de la camiseta).

Midoriya: Es Uraraka-san le hice algo horrible.
(Baja la mirada).

Bakugo: ¿Es tan grave que no puede ser arreglado con un perdón?
(Lo suelta).

Izuku: Creo que esta vez no.
(Recuerda su cara derramando lágrimas).

Bakugo: No me importa. Pero espero que no pierdas la concentración porque me sería muy fácil sobrepasarte y a mí no me gustan las cosas fáciles.
(Se aleja).

Bakugo: Como sea, arregla tu problema de algún modo.
(Hace seña con las manos de despedida).

Midoriya: Si.
(Sorprendido por el cambió de su amigo).

Fin del flashback.

Mina: ¿Tal vez se hayan cansado uno del otro?
(Murmurando).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora