Punto de vista de Midoriya:
-.Kaminari y Jiro ¿eh?, me pregunto si habrán más parejas como ellos en la clase -apoya su brazo.
(Sentado al lado de Uraraka)....
-.Ayer me encontré con Shigaraki, creo que me hubiera asesinado si no fuese por Uraraka-san, ¿o tal vez debería llamarla Ochako?.
(Mira a Uraraka dormida en su hombro)....
-.Es como un sueño del cuál no quiero despertar jamás.
(Acaricia su cabello)....
Aizawa: Muy bien, llegamos.
(Se detiene el autobús)....
Midoriya: Uraraka-san, Uraraka-san...¡oye! -susurrando.
(Intenta despertarla)....
Uraraka: Deku-kun, mira mira tiene pecas igual que tú, es nuestro hijo -sonríe.
(Hablando dormida)....
-.¿Nuestro hijo?, ¿ella ya está pensando en nuestro futuro?, por favor que nadie de la clase la haya oído.
(Súper sonrojado)....
Midoriya: Ochako, ¡Ochako!.
(Agita sus hombros)....
Uraraka: ¿Deku-kun?, ¿ya llegamos?.
(Abre sus ojos)....
-.Maldición, se ve muy tierna cuando despierta.
(Se sonroja)....
Midoriya: Iida y los demás ya están afuera.
(Sale del asiento)....
Uraraka: Oh, está bien.
(Un poco Sonrojada al recordar su sueño)....
-.Creo que tendré que hablar con ella después.
(Se sonroja).》》》
-.Estoy muy cansado, quién diría que los Pussycats nos pondrían a prueba.
(Cerca del campamento).Uraraka: Deku-kun, si quieres puedo hacerte flotar.
(Caminando detrás de él).Midoriya: Pero, Uraraka-san tú...
(Preocupado).Uraraka: Tranquilo Deku-kun, estoy bien, tú eres él que más se esforzó para derrotar a los enemigos y ayudarnos.
(Mira al suelo).Midoriya: ¿Uraraka-san?.
(Se detiene).Uraraka: Es sólo que me siento patética, al siempre depender de ti, así que esta vez podría ayudarte.
(Abraza la espalda de Deku).-.No sabía cómo se sentía Uraraka-san, perdón no era mi intención.
(Sonrojado).Midoriya: La verdad es que me siento muy cansado, ¿me ayudarías?.
(Sonríe).Uraraka: ¡Sí!.
(Alegre).
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)
FanfictionIzuku Midoriya, está arriesgando su vida por la persona a quien ama... ~♡~ Antes de morir recuerda su camino como héroe. ☆ Si, él nunca se dio por vencido y logró su sueño. ☆ Aunque no estaba solo, tenía alguien muy especial con él. ¿Logrará salvar...