Tercera persona:Midoriya hace su pasantía junto a Gran Torino, pasó un tiempo, dónde el entreno a muerte mucho más duro de lo normal.
Izuku venció a Stain, llegó al hospital y ocurrió lo mismo con los héroes.
Midoriya llegó al punto de alcanzar el 15% del One For All con un estilo parecido al de Gran Torino.
Uraraka: Deku-kun, ¿estás bien?. Vi lo que ocurrió.
(Por teléfono).Midoriya: Tranquila, estoy bien, no me pasó nada.
(Mintiendo).Uraraka: ¿Lo dices en serio?. Te enfrentaste al asesino de héroes.
(Preocupada).Midoriya: Te dije que todo está bien, pronto volveremos a vernos. Stain por algún motivo me protegió cuando iba a recibir un golpe crítico. ¿Extraño verdad?, de seguro tuvo algún motivo.
(Explicando).Uraraka: Sabía que te había pasado algo. Sabes puedes contarme algunas cosas... ahora que ya sa-sabes... s-somos.
(Sonrojada).Es interrumpida por su mentor/héroe Gunhead, con un "es tu novio, ¿verdad?".
Midoriya: S-Seguro, el espíritu de un héroe no flaquea. Nos vemos en la U.A.
(Avergonzado).Uraraka: S-Sí, no vemos. Adiós.
(Susurrando).Transcurrió el tiempo y las pasantías habían acabado. Era hora de regresar a la U.A, antes de irse.
Gran Torino: Oye, mocoso. ¿Cuál es tu nombre?.
Midoriya: QUÉ. ¿Lo pregunta ahora?, soy Izuku Midoriya.
Gran Torino: No me refiero a eso.
Midoriya: Oh, ya veo. Mi nombre es ¡Deku!.
(Caminando igual que All Might).Todos los estudiantes regresan de sus pasantías, algunos con su poder mejorados y otros con un buen peinado.
Kirishima: Jajajajaja...
(Burlón).Bakugo: DEJA DE REÍRTE PELOS DE INCENDIO. TEME.
(Exaltado).Kaminari: Es que tu cabello es tan...
(Conteniendo la risa).Bakugo: NO PUEDO HACER NADA, MI CABELLO SE ACOSTUMBRÓ A ESTO.
(Rabioso).Después de un rato volvió a como era antes.
Midoriya: ¡Hola!, Uraraka-san. ¿Cómo estás?, ¿lograste mejorar tus habilidades?.
(Amigable).Uraraka: Deku-kun, si, de hecho he conseguido aumentar un poco mi habilidad.
(Tirando puños al aire).
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)
FanfictionIzuku Midoriya, está arriesgando su vida por la persona a quien ama... ~♡~ Antes de morir recuerda su camino como héroe. ☆ Si, él nunca se dio por vencido y logró su sueño. ☆ Aunque no estaba solo, tenía alguien muy especial con él. ¿Logrará salvar...