Cap.9: Amigos de la infancia.

590 31 34
                                    

Punto de vista de Inko:

《《《

-.Ya estoy por llegar a casa, me demoré un poco sacando la ropa de la lluvia y algunos quehaceres, también quería hacer la cena, pero, ya se me había agotado las compras de la semana, así que me llevé un paraguas y me dirigí al supermercado por unas compras.

-.Ojalá Izuku ya esté en casa.
(Abriendo la puerta principal).

Inko: Estoy en casa.
(Quitándose los zapatos).

-. ¿Hay alguien más con Izuku?.
(Mira los zapatos en la entrada).

-.Voy a dejar las bolsas en la cocina e iré a ver al cuarto de Izuku, te imaginas que esté con una chica, no imposible, pero, tal vez algún día.

Inko: ¿Izuku?.
(Tocando la puerta de la habitación).

-.Afirmo tu autoridad como hijo respetando tu privacidad, pero, reafirmo mi autoridad como madre entrando de todos modos.
(Entra a la habitación).

(Entra a la habitación)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.Imposible...

Tercera persona:

-.La mamá de Midoriya interrumpió el momento y dejó a Midoriya atónito pensando en lo que iba a decir.

Midoriya/Izuku: ¡Aaaaaaaa!, mamá toca antes de entrar.
(Poniéndose de pie).

-.Uraraka está por los aires debido a la vergüenza, activando su don.

Inko: Lo hice, pero, al parecer no me escuchaste.
(Mirada seria).

Midoriya/Izuku: ¿Eh?.
(Avergonzado).

Inko: ¿Y?.
(Con una mano en la barbilla observando a Uraraka).

Uraraka desactiva su don y Midoriya la atrapa.

Midoriya: B-Bueno, ella es una estudiante de la U.A estamos en el mismo salón y...-pequeña pausa- es mi novia.
(Cerrando los ojos y apretando los puños).

-.La cara de la mamá de Midoriya expresaba pura felicidad mostrando una simpática sonrisa.

Uraraka: Buenas tardes señora Midoriya, encantada de conocerla. Mi nombre es Uraraka Ochako, yo y su hijo vamos al mismo curso de héroes él siempre cuida de mí.
(Haciendo reverencia).

-.La mamá de Midoriya se abalanza contra Ochako para abrazarla.

Inko: Que bueno, que buenas noticias.
Pensé que de seguir de la misma actitud se quedaría solo de por vida, espero que sigas cuidando de él.
(Juntando sus mejillas con las de Ochako con una sonrisa).

Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora