El día siguiente:
Midoriya aún cansado por el ajetreado día anterior.
Midoriya: Ashh, estoy cansado y no solo porque ayer me halla curado Recovery Girl.
Midoriya: Tengo que hablar de esto con Uraraka-san y disculparme formalmente.
Midoriya: Sí, eso es después de todo somos amigos, ¿no?.
Midoriya entra al salón de clases y observa s todos sus compañeros platicando.
Iida: Midoriya-kun, buenos días.
Midoriya: Buenos días, Lida-kun.
Mientras Lida y Midoriya hablaban, Uraraka ingresa al salón de clases.
Midoriya observa esto y se queda estático y rojo, Uraraka también comparte la misma acción.
Midoriya: B-B-Buenos días, U-Uraraka-san.
(Nervioso).Uraraka: Hola, D-Deku-Kun.
(Nerviosa).No duró mucho la conversación, hasta que entró por la puerta el héroe número 1, All Might.
All Might: Todo está bien... ¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!.
All Might: Entrando por la puerta como una persona normal.
(Con su forma musculosa).Todos en el salón 1-A se asombraron, "es cierto en un maestro", "está utilizando su traje de su edad de plata", fueron algunos comentarios por parte de los estudiantes.
All Might: Bueno, muchachos hasta ahora tuvieron clases normales, pero, esta vez vamos hacer "entrenamiento de combate".
Los alumnos motivados pensaban, "por fin una clase de héroes".
All Might: Bueno chicos, pónganse sus trajes de héroes.
Al decirlo una bóveda se abre con los trajes de los estudiantes.
All Might: Cuando terminen, vayan directamente a la Área Beta.
Punto de vista de Izuku:
Flashback:
Midoriya: Muchas gracias, por todo All Might.
(Hablando por teléfono).All Might: Joven Midoriya, felicitaciones por ingresar a la academia de héroes, pero, recién es el comienzo.
(Hablando por teléfono).Midoriya: Así es, tengo un largo camino por recorrer.
Inko: Izuku.
Debo cortar la llamada, debe disculparme All Might.
Izuku: Hola, mamá.
Inko: Felicitaciones, por entrar a la academia.
No puede ser.
Izuku: Muchas gracias, mamá.
Este uniforme tiene todos los sentimientos cargados de mi madre.
Inko: Perdón, Izuku yo, ya me había rendido, pero, tú seguiste luchando por tu sueño.
(Entre lágrimas).Izuku: Gracias, mamá.
Fin del flashback.
Estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)
FanfictionIzuku Midoriya, está arriesgando su vida por la persona a quien ama... ~♡~ Antes de morir recuerda su camino como héroe. ☆ Si, él nunca se dio por vencido y logró su sueño. ☆ Aunque no estaba solo, tenía alguien muy especial con él. ¿Logrará salvar...