Advertencia ⚠️: Este capítulo cuenta con contenido explícito (+18).
Tercera Persona:
Uraraka: Sé que somos demasiados jóvenes aún, pero, desearía que tú fueras el primero y único con quien lo haga. (Dice nerviosa)
Midoriya: ¿S-Sabes lo qué estás diciendo?, ¿quie-quieres que lo hagamos ahora?(Dice sonrojado)
Uraraka: L-Lo digo en serio, mis padres hoy no estarán en casa. Surgió algo muy repentino en la empresa. (Dice afligida)
Midoriya: ¿Por qué?, esto es muy repentino. Ni siquiera tengo preservativos... cómo me dijo mi madre: "Sin globitos, no hay fiesta". (Dice incrédulo)
Uraraka: Quiero conocerte mejor, eso incluye cada rincón de tu cuerpo. Estoy lista para dar el siguiente paso. Por cierto... tu mamá me dio estos. (muestra tres preservativos al peliverde)
Midoriya: ¡Qué mi mamá hizo qué! (Dice exaltado)
Uraraka: ¿Quieres hacerlo conmigo? (Pregunta con miedo)
Midoriya: Siempre quise hacerlo contigo, eres demasiado hermosa... pero tenía y tengo miedo de hacerte daño, por eso siempre intento contener mis deseos carnales. (Confiesa con sinceridad)
Uraraka: Ya no lo contengas más... esta noche seré tuya. (Dice con voz seductora)
Midoriya: Y yo seré tuyo. (Le susurra al oído)
-. Ambos estaban nerviosos, y a la vez tan calientes como el sol en verano. El peliverde llevó a Uraraka sobre su espalda, y con su don al 20% llegaron en media hora a la casa de la de pelo castaño.
Casa de Uraraka, 30 de setiembre
9:57 p.m.
Uraraka: A delante, puedes pasar. (Dice con aprobación)
Midoriya: Perdón por la intromisión... (Dice mientras deja sus zapatillas)
Uraraka: Po-Podrías esperarme, necesito tomar una ducha antes. Espera en mi habitación. (Dice avergonzada)
Midoriya: Cla-Claro, sí, está bien. (Dice excitado)
-. Midoriya apreciaba la habitación de Uraraka mientras esperaba, estaba bien decorada, ordenada y limpia, también podía percibir el aroma de su perfume en su cama. Se encontraba muy nervioso y excitado a la vez ante la idea de ver su bello cuerpo desnudo.
-. Algo típico de las mujeres es demorarse a la hora de arreglarse, Midoriya se dio cuenta de ello cuando pasó un largo rato esperándola, él se levantó de la cama e investigó un poco más de su habitación.
-. Cuando se aproximó a su armario, encontró algo que sobresalía, él lo tomó y se percató de que se trataba de uno de sus sujetadores, pensamientos obscenos inundaron su mente de adolescente, por lo que sufrió una erección, él lo acercó a su rostro poco a poco, hasta que...
Uraraka: ¿Izuku-kun? (anonadada)
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)
FanfictionIzuku Midoriya, está arriesgando su vida por la persona a quien ama... ~♡~ Antes de morir recuerda su camino como héroe. ☆ Si, él nunca se dio por vencido y logró su sueño. ☆ Aunque no estaba solo, tenía alguien muy especial con él. ¿Logrará salvar...