Cap.14: ¿¡Ochako-san!?

305 11 1
                                    

Punto de vista de Ochaco:

-. Me sentía responsable sobre lo que había sucedido entre Izuku-kun y yo, aunque sabía que yo lo provoqué después de todo...
(Recordando el tiempo sin Izuku).

-. Pero eso ya quedó atrás, mejor piensa sobre lo adorable que se ve mi peliverde dormido. Hoy fue muy agotador para él, y sobre todo debido a mí.. por pedirle que viniera conmigo tan tarde.
(Se encuentran en la habitación de Izuku después de haber hablado fuera).

-. Bueno, es hora de irme a dormir yo también -se estira- tengo que regresar a mi habitación o Aizawa-sensei podría darse cuenta de que no estoy.
(Levantándose para irse).

-. ¿Qué es esto?
(Piensa)

[Midoriya dormido inconscientemente atrapa a Uraraka y termina arrastrándola hacia la cama].

-. No puedo zafarme -intenta salir pero los brazos de Izuku no lo permiten- no quiero despertarlo con mi particularidad tampoco...
(Intentando salir)

[Después de intentarlo tanto, solo consiguió cansarse y por lo cual dormirse].

-. Izuku-kun -hablando despacio-
perdón por hacer que te preocupes siempre por mí, lamento ocasionarte problemas constantemente, quiero quedarme por siempre a tu lado. Así que daré mi mayor esfuerzo...
(Cerrando sus ojos poco a poco).

En la mañana siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana siguiente:

Punto de vista de Izuku:

-. Como que algo se siente muy blando. No sé lo que es, pero me encanta esta sensación...
(Abriendo los ojos).

Midoriya: ¡O-O-Ochako-san!
(Se sonroja al darse cuenta lo que estaba tocando).

Uraraka: ¡I-Izuku-kun!
(Siente la mano traviesa de Midoriya en su pecho).

Midoriya/Uraraka: Buenos días Ochako-san/Izuku-kun.
(Ambos se miran fijamente sonrojados).

-. He to-tocado los pechos de O-Ochako-san, se sintieron tan bien... ¡No!, ¿En qué estás pensando Izuku?
(Teniendo un duelo con sí mismo).

Mineta: ¿Qué estará haciendo Midoriya? Se está tardando demasiado, es muy raro en él.
(Se dirige a la habitación de Midoriya y toca la puerta).

Mineta: ¿Oye Midoriya estás ahí? -toca la puerta leve- Sé que aún no superas lo de Uraraka, pero la vida continúa. ¿Conoces la frase: "Hay más culos que estrellas"?
(Midoriya se enoja).

Midoriya: ¿Qué estupideces dices?, ¿Para que quiero un culo? Si yo, ¡tengo la más radiante estrella de toda la maldita galaxia!
(Exaltado caminando hacia la puerta).

Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora