Punto de vista de Izuku:
-.No estoy seguro del por qué me llamó.
Después de todo si me aterra los padres de Ochako.
(Pensando).Sr. Uraraka: ¿Izuku desde cuando sales con Ochako?
(Intrigado).Izuku: Creo que ya llevamos casi cuatro meses.
(Rascando la nuca).Sr. Uraraka: ¿Crees? ¿No te interese en absoluto la relación que tienes con mi hija?
(Un poco exaltado).Izuku: ¡Claro que si me importa! Yo la... amo con todo mi corazón.
(Mira determinado al padre de Ochako).Izuku: Es solo que los días que pasé con ella fueron mágicos y después de tanto tiempo estaba muy feliz que olvidé contar los días y meses.
(Sonrisa decaída o melancólica).Sr. Uraraka: Jamás podrás sobrepasar lo mucho que la amo yo como ella a mí.
(Sonríe pícaramente).Izuku: Jejeje... yo no estaría tan seguro.
(Ríe).Sr. Uraraka: Por cierto, ¿qué estabas haciendo para llegar tan tarde?
(Todavía un poco irritado).Izuku: Solamente estaba ayudando a una...
(Explica pero es interrumpido).Sra. Uraraka: ¡Chicos, la cena está lista!
(Exclama desde la cocina).Sr. Uraraka: ¡Ya vamos cariño! Después me lo cuentas.
(Proceden a sentarse en la mesa).-.El señor Uraraka parece ser una buena persona después de todo.
(Pensando).
_________________________________________
En la mesa
_________________________________________Sr. Uraraka: ¡Bien! Haremos un brindis por esta joven pareja.
(Sosteniendo un vaso de vino)Sra. Uraraka: Por una vida feliz y emocionante.
(Llenando un poco de vino en su vaso).Sr. Uraraka: Por su salud y seguridad.
(Alza su vaso).Sra. Uraraka/ Sr. Uraraka: Para que estas jóvenes almas cumplan sus sueños.
(Ambos juntan sus vasos).Izuku/ Ochako: ¡Salud!
(Juntan sus vasos pero estos contenían jugo).-.Es una familia verdadera, como me gustaría que mi mamá estuviera aquí con nosotros.
(Pensando).Sr. Uraraka: Bueno entonces ahora. ¡Itadakimasu!
(Dice con mucho gusto para proceder a comer).Sra. Uraraka: Izuku hay algunas cosas que me gustaría preguntarte acerca de tu relación con Ochako.
(Come despacio tranquila).Midoriya: Claro. No hay problema.
(Responde con facilidad).Sra. Uraraka: ¿Cómo conociste a Ochako?
(Curiosa).Midoriya: Bueno, por así decirlo ella me salvó de una caída.
(Avergonzado).Sra. Uraraka: Oh ya veo, el examen de ingreso debió ser duro.
(Imaginándose).Midoriya: En realidad, cuando estaba avanzando hasta la escuela me tropecé y ella utilizó su don para salvarme.
(Nervioso).Sr. Uraraka: Jajaja, asegúrate de protegerte a ti mismo antes que a mi hija.
(Burlón).Ochako: Papá, Izuku-kun es más fuerte de lo que crees. Él derrotó a un villano muy poderoso y salvó a un niño que ahora siente admiración por él.
(Se levanta de la mesa).
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)
FanficIzuku Midoriya, está arriesgando su vida por la persona a quien ama... ~♡~ Antes de morir recuerda su camino como héroe. ☆ Si, él nunca se dio por vencido y logró su sueño. ☆ Aunque no estaba solo, tenía alguien muy especial con él. ¿Logrará salvar...