Kaminari y Jiro(Especial)

372 24 28
                                    

Antes de empezar , este capítulo los protagonistas no son Deku y Uraraka, aún así creo que vale la pena verlo e influye en la historia.
Aunque es un poco largo.

Si desean pueden saltar este capítulo no es tan relevante en la historia de Izuku y Ochako.
----------------------------------------------------------

Punto de vista de Kaminari:

-.Bueno, desde hace un tiempo podría decir que me he enamorado, uy si que bonito es el amor, ¿verdad?.
De hecho es más duro de lo que parece, me gustaría conquistarla, pero, no sé cómo.
(Escribe en su diario).

-.No sé como le hizo Midoriya, pero, ahora sé ha vuelto un poco "popular", por el hecho de tener una relación con Uraraka, aunque esto solo era cuestión de tiempo.
(Deja de escribir se tumba en la cama y piensa).

-.Recientemente todos en la clase se han asombrado con la habilidad de Midoriya para tocar la guitarra.
Era de esperarse que atraería su atención.
"MALDICIÓN".

-.Midoriya siempre se esfuerza al máximo, un papanatas como yo que no hago nada, no gano nada, sólo quiero estar con mi amor platónico, sin embargo, sigo tumbado en esta cama sin hacer nada, no se me ocurre na... ¡alto!, eso es... la vieja confiable.
(Estira su mano arriba para después buscar su teléfono).

-.Creo que lo buscaré en internet, una vez me dijeron cualquier cosa la puedas encontrar ahí, hasta lo estupido que sea.
(Coge su teléfono).

Google
-----------------------------------------------
Cómo conquistar a mi crush
------------------------------------------------
》》》

-.Después de buscar por un rato en algunas páginas.
Lo mejor que me encontré fue esto:

[ ] Acércate.
[ ] Interactúa.
[ ] Sonríe.
[ ] Establece contacto visual.

-.No parece ser tan difícil, lo intentaré no pierdo nada en hacerlo.

Al día siguiente(receso):

-.Ya llegó el descanso, parece ser que no se encuentra con las chicas ahora.

Kaminari: Hola Jiro, ¿cómo te va?.
(Se acerca a su asiento).

Jiro: Oh Kaminari, estoy bien, ¿dime se te ofrece algo?.
No estarás haciendo de las tuyas, ¿o sí?.
(Juguetea con sus auriculares).

Kaminari: Vamos, claro que no. Sólo quería hablar contigo, no necesito motivos.
(Se da media vuelta).

Jiro: Ok Pi-ka-chu.
(Ríe).

Kaminari: Jajaja -saca una lagrimita de tanto reir- la verdad es que si me parezco un poco.
(Sonríe).

-.Bien, ya estoy en el paso tres de la lista.
(Recordó haber practicado en el espejo).

Jiro: Aún así, ¿por qué me da la sensación de que oculta algo?- pensando.
(Mira a Kaminari).

-.¿Qué?, ella me está mirando fijamente, siento como puede ver a través de mi alma, no será que... ¿le gusto?, vamos se un hombre.
(Sonrojado mira directo a los ojos morados de Jiro).

Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora