cap. 6: No es lo que crees.

583 29 17
                                    

3ra persona:

Deku, se encontraba en la arena a punto de enfrentarse a Todoriko(apropósito).

Izuku se encontraba muy motivado por el beso que le había dado Uraraka, aún no lo podía sacar de su cabeza.

Present Mic: ¡Empezemos!, ¡YEAHHH!.

Todoroki lanza ataques de hielo a Midoriya.
Nuestro peliverde astuto, activa el One For All al 3% para esquivar y romper el hielo.

Todoroki: Debo, admitir que tu habilidad es increíble.
(Lanzando cuatro púas de hielo hacia él).

Midoriya: Aún estoy empezando.
(Esquivando, dio un mortal para después caer con los dos pies sobre la tierra y se queda mirándolo fijamente).

Midoriya se acerca demasiado rápido a Todoroki, quien estaba lanzándole más ataques, pero, fue muy rápido que Midoriya no le dejó reaccionar.
Deku le tiró un codazo a Todoroki en la espalda.
Todoroki al recibir el ataque retrocedió cuatro pasos, mientras habría su boca y dejaba salir un poco de saliva.
Todoroki, decidió usar todo el poder de hielo más letal hacia Midoriya.

Midoriya retrocede ocho pasos al ver el ataque de Todoroki.

Todoroki se agarra el estómago, puesto a que el dolor que le había causado Midoriya era muy grande.
Dirigió dos pilares de hielo hacia Midoriya y otros dos de ambos costados.
Lo hizo rápidamente Midoriya intentó esquivarlo, pero, le venían más ataques por los costados.

Midoriya cae al suelo, mirando a Todroki agarrando su estómago.
Él intentó levantarse, pero, cayó al hacerlo.
Su poder que era limitado se agotó, no podía usar más el One For All al 3%.
Volvió todo como el comienzo.
Una vez más se levantó y Todoroki le dirigió más ataques.
A Midoriya noble quedaban más que romperse sus dedos.
Después de tantos ataques consecutivos Deku se quedaba sin poder responder a sus ataques.
Volvió a caer al suelo, se volvió a levantar(así tres veces seguidas).

Todoroki: ¿¡Por qué no te rindes de una buena vez!?
(Frío, serio y exaltado).

Midoriya: Ahgg, porque hay u-una voz, que me dice que "vaya más lejos", lo canta con una pa-pasión increíble que no sé que hacer.
(Muy lastimado y en el suelo).

Todoroki: ¡Qué rayos dices!.
(Incrédulo).

Midoriya: Como sea, yo voy a ganar este encuentro.
(Apoya sus dos brazos sobre sus piernas y se levanta).

Midoriya tambalea un poco, pero, se estabiliza.
Todos los dedos de Deku están rotos, utiliza el índice nuevamente apoyándolo en su boca, para detener los ataques.

Todos los dedos de Deku están rotos, utiliza el índice nuevamente apoyándolo en su boca, para detener los ataques

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midoriya: Todas las personas aquí..., peleamos con todo nuestro poder.
Porque queremos ser. ¡Héroes!.
Creo que has olvidado la razón de ser...
(Intentando solucionar el trauma, antes de venir a la arena se había topado con su padre y se dio cuenta de todo).

Nunca Te Olvidaré (Deku X Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora