Capítulo 2.

367 16 2
                                    

Al día siguiente a primera hora de la mañana me dirigí hacia la oficina. Esta vez José me estaba esperando en la puerta.

-Bueno Nicole mientras llega Isco, te voy a enseñar esto.

-Isco? -Pregunté intrigada.

-Sí, Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid. ¿No lo conoces?

-La verdad es que no.

-Bueno trabajarás con él estas semanas en la campaña, e igual también con algunos jugadores más de la plantilla.

José me dirigió por todo el local, había cuatro salas de fotografía, todas ellas con decorados distintos y luego estaban los despachos y salas de reuniones; también había una sala de estar con un pequeño jardín interior, una tele y una maquina de comida, bebida y cafés. El local estaba muy bien para trabajar.

-De todas formas, seguramente no siempre estés aquí. En cuanto llegue tu compañera empezaremos vuestra campaña y os aseguro que os llamarán de cualquier parte del mundo.

Aunque ahora estuviera trabajando para Calvin Klein, José me representaría en cualquier spot publicitario de mi carrera y de momento estaba muy contenta por ello.

Escuchamos la puerta de la entrada abrirse y tras ella una breve conversación con el conserje.

-Oh Isco debe de haber llegado, ven. 

Me guio de nuevo al hall donde, efectivamente, se encontraba el chico de ayer de pie.

-Isco, te presento a Nicole, la chica con la que te dije que trabajarías estos días.

Después de las presentaciones nos fuimos hacia su despacho. Nos explicó que mañana tendríamos una reunión con los directores de Calvin Klein España y que la semana que viene empezaríamos a trabajar.

Isco y yo salimos a la vez del edificio.

-¿Vives lejos?- Me preguntó atento. -He venido en coche no tengo problema en acercarte.

-Oh no tranquilo, mi piso está a dos minutos.

-¿Ha venido sola a Madrid?

-Completamente sola sí.

-Entonces supongo que no conocerás a nadie aquí.

-Pues hasta que no venga mi compañera de piso no. -Dije con una ligera risa.

-¿Te apetece pasarte por mi entrenamiento de tarde?, te presentaré a mis compañeros, muchas de nuestras novias van a nuestros entrenos también, son gente guay te caerán bien.

-Pues la verdad no tengo nada mejor que hacer y me vendría bien conocer gente.

-Perfecto pues toma mi número y ya vamos hablando.

Ahí nos despedimos y cada uno se fue por su camino.

___________________________________________

Un mismo destino. (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora