Capítulo 20

273 8 1
                                    

¡Chicas la campaña ha sido un éxito! Este fin de semana viajaréis a Lisboa, hay un evento de moda al que debéis acudir. Pasaros esta tarde por la oficina y hablaremos del tema.

Han pasado unas dos semanas. Como dice el mensaje, nuestra campaña con Calvin Klein y el Real Madrid ha terminado, justamente terminó ayer. Todos estaban muy contentos con el trabajo y al parecer este finde haremos nuestro primer viaje.

Respecto a Marco, en estas semanas hemos vuelto a quedar solos un par de veces; algunas han acabado como la primera vez y otras, aunque no se diera el caso, se notaba la tensión entre ambos. Estar así con él me mataba, tenía novia y yo como una tonta había caído en su juego una vez más.

Como prácticamente cada mañana, nos preparamos para ir al entrenamiento con las chicas.

-¿A Lisboa? Qué pasada, lo vais a petar. -Dijo nuestra amiga Sara tras saber la noticia.

-Los portugueses están de muerte, aunque a Nicole no le van a hacer falta. -Todas rieron ante el comentario de Amanda.

-A este paso me van a hacer mucha falta. -Contesté mostrando mi estado de ánimo con Marco. Estas semanas me habían agotado.

Esperamos a los chicos fuera de los vestuarios como hacíamos siempre. Marco, Isco y Lucas siempre eran los últimos en salir.

-Dios por fin salís, cualquiera diría que las mujeres somos más tardonas. -Dijo Maca al ver aparecer la figura de los dtres jóvenes por la puerta del vestuario.

Lucas se acercó a ella y la calló con un beso.

-Me enterado de que mañana te vas a Lisboa, podemos quedar esta tarde? -Si voz tan cerca del oído me había puesto nerviosa.

-No lo sé Marco,estaré liada.

-Venga, quiero hablar contigo. -Asentí sin mucho convencimiento y me fue con Sara, Isco y Andrea.

________________

Ya está publicada la nueva novela, "Eurocopa" de Kylian Mbappé. Pasaros a leerla!

Un mismo destino. (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora