A la mañana siguiente nos levantamos pronto para desayunar y esas cosas. No nos teníamos que preparar ya que los estilistas de Calvin Klein lo harían.
Salimos hacia el local con bastante tiempo de antelación, no queríamos llegar tarde el primer día. Nada más llegar nos guiaron a la sala de sesiones, estaba todo montado solo quedaban los últimos retoques. Nos maquillaron y nos dieron nuestras prendas para las fotos.
La mañana se hizo larga, hicimos un montón de fotos y vídeos tanto individuales como las dos juntas.
-Bueno chicas habéis terminado por hoy. Estoy muy contento con vosotras veo que he hecho una buena decisión escogiéndoos. -Nos dijo José ya en el hall. -El próximo trabajo será con Isco, con el tema de sus entrenamientos tenemos que ajustar horarios. Os iré avisando de la fecha estos días. De momento disfrutad del fin de semana.
Las dos se lo agradecimos y nos despedimos de él. Me alegra tener un jefe así.
-Tía mañana es viernes y me apetece salir. -Le dije a Amanda mientras caminábamos de camino a casa.
-Dicho y hecho. -Rio ella. -Podemos avisar a las chicas.
Yo asentí. Nos habían caído bastante bien. Le hablé a Maca para comentarle la idea. Rápidamente vi como tanto a Amanda como a mí nos agregaron a su grupo de wass y le comentaron la idea al resto. Todas las chicas asintieron y dejaron en el aire que viniera algún chico ya que por lo visto también tenían el fin de semana libre.
El resto de la tarde la pasamos en casa buscando algún curso donde pudiéramos combinar las clases online y presenciales para estudiar en casa. Acabamos encontrando un módulo de marketing que estaba bastante bien y tras mirarlo un buen rato, nos apuntamos.
-¿Salimos a tomar algo? Llevamos toda la tarde pegadas al ordenador. -Me dijo Amanda frustrada.
Me pareció una buena idea por lo que asentí sin problema. Acabamos cenando en el cartel de Sweeps, desde donde se ve todo Madrid iluminado. Era precioso.
Volvimos a casa pronto ya que si íbamos a salir mañana no queríamos quedarnos hasta tarde hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino. (Marco Asensio)
Romantik-¿Por qué no apuestas por nosotros?- Preguntó él. -Porque tú nunca has apostado por mí