Sentada en la parte trasera del coche de Marco camino al aeropuerto, miro una por una todas nuestras fotos, me ha hecho muy feliz.
Aproveché esta semana con el presentimiento de que iba a ser la última aunque Marco me había hecho confiar en que sí funcionaría.
Ya en el aeropuerto, la megafonía llama a embarcar a los pasajeros del vuelo dirección Madrid por lo que toca despedirse.
-Eh no llores, nos vemos muy muy pronto vale? Te quiero más que a nadie Nicole.
Le abracé, le abracé como nunca le había abrazado tenía mucho miedo, miedo de perderle a él, a todo lo que habíamos construido en este tiempo, no quería ni pensar que pasaría en el futuro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Han pasado casi 6 meses desde que Marco se fue. Él pasó las Navidades aquí en Mallorca con su familia por lo que pudimos estar juntos. Todo ha ido bastante bien, hablamos todos los días y no discutimos en mayor medida, las cosas van mucho mejor de lo que me esperaba.
Este fin de semana es el puente de Carnaval por lo que decidí comprar unos billetes para ir a visitar a Marco. El viernes son los carnavales, yo cogeré el avión el sábado por la mañana y el avión de vuelta el lunes por la tarde. Es muy poquito tiempo pero suficiente para estar con él.
__________________________________
Este es más cortito.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino. (Marco Asensio)
Romans-¿Por qué no apuestas por nosotros?- Preguntó él. -Porque tú nunca has apostado por mí