Llegué a casa y me sorprendí al ver que había alguien dentro.
-Ay hola, soy Amanda encantada. -Dijo una chica pelirroja y alta.
En ese momento entendí que sería mi compañera de piso y trabajo.
Terminé de ordenar las cosas de la mudanza y ayudé a Amanda a ordenar sus cosas. En el rato que estuvimos hablando la conocí un poco más; tiene 20 años, viene de Valencia, es hija única... Tenía pinta de ser una chica encantadora. Me comentó que tenía que ir a la oficina después de comer para la presentación y esas cosas por lo que me ofrecí a acompañarla.
Le comenté el tema de Isco, que trabajaría con nosotras y que me había invitado a ir al entrenamiento, le pregunté a Amanda si le apetecía venir y, tras esta aceptar, le pregunté a Isco si había algún problema.
Isco
-En absoluto! Os recojo delante de la oficina, vale? El entrenamiento es a las 5.
Como no habíamos hecho la compra todavía decimos salir a comer, cerca de la oficina había un restaurante italiano por lo que comimos ahí. Comimos entre risas y conociéndonos un poco más.
-Y, ¿Tienes novio? -Pregunté algo cotilla.
-Lo dejamos hace apenas un mes, al saber que me tendría que mudar a Madrid.
-Lo siento, tuvo que ser difícil.
-Si, pero tampoco llevábamos mucho tiempo juntos, poco más de 6 meses. Y tu que, ¿tienes algo?
-Que va. -Dije riendo. -El último novio serio que tuve fue con 17 años, lo dejamos porque se mudó a Madrid para jugar en el Real Madrid pero luego por lo que sé se fue a Cataluña a jugar en el Español. No se donde estará ahora.
Terminamos de comer casi a las 4 por lo que rápidamente nos fuimos a las oficinas.
Amanda entró con José y yo me quedé en el hall. Al rato un coche pitó, me asomé a la puerta y vi a Isco y a una chica en el interior. Volví al hall para avisar a Amanda y salimos las dos.
-Hola chicas, esta es Sara, mi novia.
-Encantada. -Dijimos Amanda y yo a la vez.
-Yo soy Amanda.
El viaje fue tranquilo, hablamos animadamente de varios temas y rápido llegamos a la ciudad deportiva.
______________________________________________
Arriba tenéis una foto de Amanda.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino. (Marco Asensio)
Romance-¿Por qué no apuestas por nosotros?- Preguntó él. -Porque tú nunca has apostado por mí