Narra Nicole
Me besó y sentí ese beso como cuando teníamos 16 años. Me aparté bruscamente e inmediatamente mis ojos se cubrieron de lágrimas.
-Me ha costado mucho superarte y seguir sin ti, volver a quererme y no sentirme reemplazable. Si me quieres lo más mínimo déjame en paz y más cuando solo soy un capricho, o un simple impulso para ti. Tienes tu vida con la rubia y como ya te dije en su momento, ojalá estés siendo muy feliz pero por favor, déjame ser feliz a mí. -Me giré y me fui dejándole con la palabra en la boca. Me había aguantado las lágrimas pero ya no podía más.
Recorrí cada centímetro del parking en silencio hasta que me calmé y decidí subir, llevaba ya un tiempo desaparecida.
-Dios Nicole por fin apareces. -Dijo Isco nada más verme.
-¿Me estabais buscando?
-Tú y Marco estabais desaparecidos morena. -Dijo Maca dirigiéndose a mí.
-He estado en la pista de baile un rato y luego he bajado a tomar el aire. -Dije tranquila. -Marco estaba allí pero no sé a dónde habrá ido.
-Marco me ha dicho que se ha ido a casa. -Se introdujo Lucas en la conversación.
Amanda me miró fijamente. Ella sabía toda la historia de Marco y no creo que se creyese que nos encontráramos en el parking.
-Bueno es tarde, deberíamos irnos ya. -Comentó Isco.
Todos asentimos y recogimos nuestras cosas dispuestos a marcharnos. De repente unos brazos me rodearon por la espalda.
-¿No te despides de mí? -Kepa se encontraba detrás de mí con una sonrisa de oreja a oreja. A modo de despedida le di un abrazo y un beso en la mejilla, tenía pinta de ser un amor de niño. Me dio su número y quedamos en quedar algún día.
Ya en el coche de Isco toda la conversación se centró en el vasco.
-Si es que vaya como ligas cabrona, lo bueno que está Kepa. -Rio Amanda junto a Sara e Isco.
-Na es un amor.
-¿Ui a alguien le ha gustado el vasco? -Se giró Isco para mirarme.
-Que va, un lío y ya pero podríamos ser amigos, me ha caído bien. -Reí.
Y así era, todo lo ocurrido con Marco había hecho que removiera el pasado. Ahora mismo sería imposible imaginarme con alguien que no sea él aunque ¿un clavo saca otro clavo no? igual Kepa no era tan mala opción.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo destino. (Marco Asensio)
Romance-¿Por qué no apuestas por nosotros?- Preguntó él. -Porque tú nunca has apostado por mí