Capítulo 8.

358 11 3
                                    

Me giro y lo veo, de la mano con una chica rubia. Me quedo de piedra. En un momento su mirada se cruza con la mía. Nerviosa me giro y vuelvo a hablar con los chicos.

-Marco ella es Amanda. -Escucho decir a Isco por detrás, ya que se ha levantado a saludarle. -Y esta es Nicole. -Dice y, esta vez, noto su voz más cerca y como poco después Isco se sienta en el borde de la piscina a mi lado.

Me giro suponiendo que Marco estará de pie detrás de Isco y en efecto allí estaba. Le dedico una sonrisa a modo de saludo. Ninguno hemos hecho el amago de hablar. Por favor sólo espero que esto no sea incómodo, todos los chicos me caen genial.

Y refiriéndose a la chica, Marina creo que me han dicho que se llamaba, era muy guapa pero bastante tonta por lo que hablé con ella. Ver a Marco con otra chica de la mano me ha chocado la verdad pero el impacto más grande ha sido volver a verlo a él.

-Bueno chicos, vamos a sentarnos a cenar. -Indica Isco.

La mesa era enorme, éramos bastantes. Me siento y, al levantar la vista, veo que Marco se sienta justo en frente. Me sigue poniendo igual de nerviosa que cuando tenía 16 años, incluso más.

-Y tú Nicole, ¿Sé que viviste en Francia y luego te mudaste a España, pero a qué parte de España? -Me pregunta Llorente que está sentado justo al lado de Marco.

-Desde que me mudé a España viví todo mi vida en Mallorca, hasta ahora claro.

-Anda mira Marco como tú. -Dijo riendo Sergio.

-Si la conozco desde hace tiempo, era mi compañera de instituto pero tampoco nos llevábamos mucho. -Respondió Marco antes de que yo pudiera decir nada. ¿Qué le pasaba?

-Anda, así que os conocéis.

-Si algo así. -Contesté algo cabizbaja.

________________________________________________

Últimamente estoy muy activa por aquí por lo que tendréis bastantes capítulos estos díass.

Un mismo destino. (Marco Asensio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora