O2.

6K 336 123
                                    

28.03.21

despertó por los rayos del sol que daban contra su rostro, volviendole imposible el regañar al brilloso sol por darle justo allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


despertó por los rayos del sol que daban contra su rostro, volviendole imposible el regañar al brilloso sol por darle justo allí. al ir cambiando la posición de un lado al otro observó el cuarto blanco, que en esos momentos, tenía un dulce color melón debido a los rayos de sol. abrió y cerró la boca como si degustara algo, solo para despegar sus secos labios.

al rato los volvió a abrir de golpe y se sentó en esa cama de misma manera. ¡joder! ¿qué carajos con su cuerpo? todo le dolía, en especial el trasero. gimió en protesta por ello. miró el cuarto entero y notó que era parecido al de jeongin por lo que se tranquilizó. por lo que regresó a acostarse.

volvió a levantarse. no es el de jeongin y mucho menos tiene su olor ¿dónde carajos estaba? y peor aún, apenas y recordaba su nombre.

mi nombre es hwang hyunjin, tengo diecisiete y dentro de una semana cumpliré mis maravillosos dieciocho por lo que papá te regalará ese auto suyo que tanto te gusta y te llevará a hacer la licencia para conducir.

actualmente estás estudiando, tienes pareja se llama jeongin, una ternurita andante con unos buenos dedos. vives con tus padres, ¿tenía hermanos? ah, sí.. yeji, jennie y bobby junto al bebé de la casa, dongpyo. tienes una mascota que se llama kkami y ella es mucho más importante que sus hermanos y sus padres, por supuesto.

¿algo más?

ah, estás olvidando que te encanta tu cuñado y deseas a muerte estar toda tu vida hasta el último suspiro con ese hombre.

bueno, creo nada más se me está saliendo de las manos, ahora lo que sigue es..

¿dónde está?

observó absolutamente todo, se le hacían familiares esos peluches en un estante, los equipos de deportes en especial los de basketball, y sus ojos decayeron en una foto.

... ¿twice?

¡oh, mierda! está en el cuarto de felix.

elevó la sábana y lo primero que vió era que, además de estar casi totalmente desnudo, tenía sus bóxers, vió por el suelo y toda la ropa estaba desparramada por el suelo. al final se volvió a acostar por la repentina punzada que sintió entre las piernas.

¿habían follado?, ¿él violó a felix mientras este dormía tranquilo?

vió a su lado encontrándose con una espalda blanquecina enorme, la cual reconoció como la de felix. su rostro se volvió uno digno de admirar, pues la espalda de felix estaba entera en rasguños chupones y ciertas heridas graves. pero se notaba que lo que habían hecho fue bastante brusco.

y uno muy pero muy brusco porque dudaba volver a caminar. mordió su labio con nerviosismo y a la vez casi excitado por despertar así.

¡no lo juzguen era su sueño amanecer junto al amor de su vida! y que lo primero que veas sea su espalda musculosa y encima con rasguños tuyos, ya era todo su sueño cumplido.

𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora