O9.

475 37 1
                                    

en camino a casa, jeongin sonreía mientras observaba la ventanilla del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en camino a casa, jeongin sonreía mientras observaba la ventanilla del auto. entre sus dedos, descansaba un pequeño bombón. a él le daba pena comerlo, quizá porque de esa forma sería la última cosa que tuviera de chan, sabía que podrían verse pero seúl era enorme, no había tanta probabilidad de que lo vea. quizá y ni siquiera planteaba seguir estudiando. habían muchas cosas en su cabeza.

por otra parte, felix sostenía la diminuta cintura de hwang, quién gemía contra sus labios en cada beso. cuando sus dedos pensaban retirar el buzo de este, hyunjin tomó su muñeca entre sus dedos y lo alejó, separándose a su vez del beso.

- felix, ya no podremos.. -murmuró entre jadeos, felix casi devorando el cuello del moreno a besos. justo cuando hwang sentía acceder, decidió empujarlo con cuidado.- felix.

- lo sé, volverás a estar todo el tiempo con él y-

- no, debo terminar con él.

- debes pero no lo harás, ¿cómo se lo dirás? "jeongin, terminemos, no sé por qué, solamente hagámoslo". -hyunjin bufó. felix finalmente estaba actuando como prometió no hacerlo.- ya, lo siento.

- cuando te digo que debo hacerlo, no significa que lo hago por ti. puedo usar de excusa que me mintió y, no lo sé, dejarlo así.

- no podrás venir a casa hasta entonces. nunca tuvimos una relación unida como para que vengas mientras ustedes ya no están juntos. deberíamos tomar un tiempo y de ahí podrías regresar a casa y-

- felix. -llamó hyunjin, felix siguió charlando, haciendo que hyunjin rodee los ojos y robé un beso de sus labios, entonces allí, el timbre de la casa retumbó en la sala, haciendo que el mayor casi tirara al suelo a hwang. este se levantó y tomó asiento en el sofá con prisa, sobando con disimulo uno de sus glúteos debido al dolor. felix corrió hasta la puerta, viendo a sus hermanos bajar junto a sus respectivas parejas. se arregló la ropa y entonces changbin entró por la puerta trasera. felix lo observó con una ceja alzada, totalmente extrañado.

- oye, tu familia está afuera. -los hermanos observaron las pintas de seo, notando que se encontraba totalmente mojado.- ¿qué? mis amigos están con sus novios y ¿yo no puedo estar con la mía?

- mi piscina no es tu novia, seo changbin. -minho lo señaló con el dedo, advirtiéndole de esa forma que luego hablaría con él. hyunjin y jisung soltaron una pequeña risita nasal, callandose en cuanto la mirada amenazante del más bajo los fulminó.

felix abrió la puerta, dándole la bienvenida a sus padres y a su hermanito, habiendo una tensión terrible en cuanto este último compartió miradas con su pareja. ambos por distintas, pero a la vez misma, razón. felix cerró con cuidado la puerta detrás de él, mordiendo su labio inferior para llenarse de fuerza por el seguro sufrimiento que debería aguantar al ver a su hermano saludar a hyunjin con un beso.

más, para sorpresa de ambos, jeongin lo saludó con un formal beso en la mejilla. en lo que felix y hyunjin se hacían señas totalmente extrañados, la madre de los chicos saludaba a cada uno.

𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora