O5.

1.5K 99 12
                                    

11.05.23

era lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era lunes.

debía ir a la escuela y su teléfono había dejado de sonar desde el sábado.

el último mensaje que recibió fue de jeongin. su cabeza, desde ese entonces, no paró de comerse sola.

hey, jinnie, no te molestes pero
papá rompió el auto pero deberemos
esperar hasta el lunes para que haya un taller.

lo siento, vamos a tener que vernos mucho después y no sé cuándo. :(

te amo, jinnie <3

te amo, jinnie.

— doy asco. —su hermana lo observaba, suspirando finalmente.

— ¿vas a quedarte ahí, en calzones, pensando en lo que hiciste?

— jennie. —regañó la novia de esta, quien simplemente giró a verla con un semblante serio.

— jisoo, creeme, si hago la de mamá él va a hacer lo que quiera. vete ya, dejame arreglarmelas.

y su novia simplemente suspiro, rodó los ojos y bajó a la planta principal.

— escuchame, tonto. —su hermana al notar que su hermano no prestaba atención, palmeo la mejilla de este.

nada.

— jennie, doy asco.

— en este momento sí. hyunjin, mirá, sé que lo que hiciste estuvo mal. pero ¿qué más da si no volverás a la casa? fuera de esa, si el tipo quiere estar junto a ti no importa nada y su familia tiene que aguantarlo. nunca quisiste a ese jeongin, acéptalo.

— sí lo quier-

— no, hyunjin, solamente entraste a esa puta casa por lastima a él.

hyunjin la miró con un puchero. esta simplemente bufó. odiaba esa faceta de sus hermanos.

porque literalmente todos sus hermanos eran eso.

— soy un monstruo, jennie.

— hazme caso, hyun- —jennie sufrió una arcada, su hermano no parecía haberse bañado hace milésimos años.— jin, bañate, ponte hermoso y no sé, entrega el culo otra vez, no sé qué hacés con ese chico.

— lo que dijiste.

— oh, bueno.. —jennie caminó hasta el armario de su hermanito, buscando el uniforme de este para llevárselo.— me encargare de tu uniforme. tomate un baño con unos veinte jabones aromantizantes. en este instante.

y, a empujones, jennie metió a su hermano al baño.

— ¿no crees que un "todo mejorará" sería mejor? —cuestionó su novia.

𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora