minho maldecía entre dientes. los ojos de jisung se movían de un lado a otro, esperando a que ese enojo termine de alguna vez.
no lo malinterpreten, él no sabe hablar en esos casos y aparentemente cada que abre la boca cuando minho está de esa forma parece cagarla peor.
ahora aplicaba la ley, no de hielo, más bien la del silencio. esa que según changbin le salvaría la vida en estos casos, eso y su relación.
— ¿no vas a decirme nada? —preguntó minho, ahora jisung se encogió en su lugar.— ¿ni siquiera preguntarme qué sucede?
— minho, es un niño. —dijo chaeyoung, su cuñada.— no esperes a que sepa qué decir, aún no está en edad.
— es lo suficientemente mayor como para saber qué decir cuando uno está enojado. —ahora habló la hija mayor, minho rodó los ojos. ahora jisung miraba el suelo, insultando a changbin y a si mismo por hacerle caso.
¿qué sabría changbin si jamás tuvo novio?
y como si fuese el pequeño diablo en su hombro, la característica frase de este se hizo presente.
“ el entrenador no juega. ”
— pero qué frase estúpida. —se quejó en voz alta, haciendo que todos los presentes lleven sus ojos a él.
— ¿eh? —preguntó hyunjin, ahora felix paseó sus ojos de su hermano enfurecido a su mejor ami-cuñado.
— no.. uh.. nada. minho, ¿qué sucede? habla.
— chris me mandó una foto de jeongin pero en vez de decir algo, solamente me dijo "mirá a tu hermanito".
— ¿chris hyung? —los ojos de felix se iluminaron, entonces hyunjin bufó.
¿quién era chris y por qué felix parecía tan emocionado por él?
— sí, sí, chris hyung.
— ¿quién es "chris hyung"? —preguntó changbin, haciendo énfasis en las comillas. felix se acomodó con emoción con la intención de hablar sobre su visión acerca del genial chico, pero minho fue más rápido.
— un imbécil con el que me llevaba de niños, después comenzó a hacer cosas y en todas nos involucraba.
— recuerdo nuestra infancia con ese niño, no fue para nada algo bueno. digamos que, en teoría, su padre vendía drogas y el muy inteligente quería ser como él. —habló con calma chaeyoung.
— y tiene a su grupito de drogos y lo llevó a jeongin allí, dios, ¡por algo le dije a papá que no dejara que jeongin saliera solo!
— y.. ¿tú por qué te ves tan.. emocionado? —interrogó el menor de todos.
— es que yo con chris hice millones de cosas, él es quien me ayudó a tener mi personalidad, chris hyung es increíblemente genial.
bufó otra vez, siendo acompañado por minho y chaeyoung. seoyeon simplemente rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.
Fanfiction𝖿𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖺 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋. shi𝗉𝗉 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅: 𝗹𝗶𝘅𝗷𝗶𝗻. 𝗅𝖾𝗏𝖾 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌 𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌.