18.02.21
felix tapó sus oídos. simplemente su tarde estaba arruinada.
sí, estaba esperando a que changbin llegará pero le tuvo que mandar un mensaje diciéndole que él le avisaba cuando podría venir.
y es que los gemidos sonoros de hyunjin pidiéndole a jeongin que le dé más duro le hacían hervir la sangre. fue a espiar, le valió una puta mierda si veía la polla de su hermano, él fue. pero para su suerte, jeongin no hacía más que pajearse y clavarle los dedos a hyunjin.
a su bebé.
pero, si así lo ponían los dedos, ¿cómo sería hwang con su polla dentro? le encantaba, cuando veía los vídeos porno le encantaba que los chicos fueran tan ruidosos, como si tuvieran la intención de que todos en el vecindario supieran que tenían un dueño.
y felix anhelaba ser el dueño de hyunjin.
sus ojos se dilataron en lo que escuchó un gemido ahogado. su polla fue despertando, necesitaba atención.
cerró con seguro la puerta y como el cuarto de jeongin quedaba al lado del suyo, pegó su oído, llevando sus manos a bajar su cremallera seguido de este, su ropa interior. cuando escucho gemidos cada vez más ahogados comenzó a mover su polla a un ritmo demasiado acelerado, movía su pelvis de adelante a atrás como si bajo suyo estuviera hwang con la boca abierta y dándole un oral espectacular.
tiró su cabeza hacía atrás cuando imagino tanto que hasta juraba haberlo sentido, como si fuera real. escuchó un débil "más" junto a un ruego y fue lo suficiente para que su polla se endureciera y él endureciera su tacto, apretando aquel pedazo de carne. mordió su labio para evitar hacer algún ruido y los ruidos de hyunjin parecieron ir aumentando, cada vez gritaba "más" y "ahí" por lo que deducía su hermano tocó el punto dulce del alto.
negó con la cabeza, lo que hacía era una locura. ¿estar tocándose mientras escuchas los -deliciosos y escandalosos- gemidos de tu cuñado? por favor, felix. la dignidad.
- ¡o-oh, a-ahí! a-ah.. -gimió hyunjin, a la mierda la dignidad, pensó. y volvió a jalarse la polla hasta el punto al que el temió y carcajeo ronco al pensar en el meme de "te la vas a sacar". cerró sus ojos, dejándose ir por la imaginación. dejando que los dulces gemidos de su cuñado no eran hechos por un cuñado, si no por un amante.
felix tocaba cada centímetro del cuerpo de hyunjin, este al ser alguien con muchos puntos sensibles no paraba de jadear o incluso reír tiernamente por sus toques. recorrió con su lengua todo rastro blanquecino de la piel del pálido. él dejaría en claro que hwang era suyo y no de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.
Fanfiction𝖿𝖾𝗅𝗂𝗑 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖺 𝗁𝗐𝖺𝗇𝗀 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇, 𝖾𝗅 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗋. shi𝗉𝗉 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅: 𝗹𝗶𝘅𝗷𝗶𝗻. 𝗅𝖾𝗏𝖾 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌 𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗉𝗉𝗌.