O6.

1.3K 83 7
                                    

13.10.23

— si no, me golpee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— si no, me golpee. —habló felix, entonces el otro chico simplemente asintió aunque nadie lo vió. secó sus manos y finalmente se fue.

salieron disparados del cubículo apenas el otro chico abandonó el baño, hyunjin volvió a unirlos en un beso más apasionado, el cual a duras penas felix pudo corresponder.

aquella vez hyunjin salió corriendo del baño, prometiéndole escribirle.

felix se observó en el espejo y sonrió enormemente.

volvería a escribirme.

llegó a casa más tarde, avisando de su llegada para ser recibido por sus hermanos.

— bro, ¿jisung fue hoy?

felix frunció el ceño.— estoy bien, me alegro que vos también. y sí, fue hoy. ¿qué tal tu día?

minho sonrió y se acercó a abrazarlo.— me alegro que estés bien, el problema es que tu mejor amigo se desconectó a la madrugada y no me avisó que fue a la escuela.

— ¿qué tiene que falte un día?

— que la mamá piensa que es mi culpa entonces obligadamente va todos los días.

— cierto. —recordó felix. entonces miró a su hermana y esta le sonrió mientras regresaba su mirada a su teléfono, quizás hablando con su novia.

— hey, noona.

— hey, felix.

felix subió por las escaleras hasta llegar al segundo pasillo y así seguir su camino hasta la ante última puerta del pasillo mejor conocida como "la baticueva".

se metió y dejó su mochila en un rincón, tirándose a su cama para tomar su teléfono y entrar a instagram, comenzó a likear fotos de sus conocidos, comentando idioteces o piropos, lo mismo con sus amigas mujeres. entonces la notificación de sakura en instagram llegó, la reconoció al instante y se sorprendió al ver tantos seguidores y publicaciones. aceptó la solicitud esperando a que pase un minuto para no ser tan obvio, una vez pasó, aceptó la solicitud y la siguió nuevamente.

echó un vistazo a las fotos de sakura, en ninguna salía mal, ¿cómo era posible? no es que para él sakura era fea, es más, varias veces hablando con sus amigos todos concordaron en que sakura siempre fue muy bonita, solamente tenía que arreglarse más para ser popular. aunque ahora ese último detalle le llamaba la atención, ¿por qué no se arreglaba así para la escuela? tendría a todos muertos. comentó en la última foto que había sido hace un par de horas y puso "¿quién es esta versión de sakura?" siendo instantáneamente likeado y fijado entre tantos comentarios de personas que felix en su vida vió. entonces la respuesta fue un "se bañó" de la que reconocía como una de sus amigas, eunchae.

𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora