O4.

2.3K 135 14
                                    

08.01.23

después de la increíble ducha, ambos bajaron a desayunar encontrándose con changbin, seoyeon, minho y hanji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de la increíble ducha, ambos bajaron a desayunar encontrándose con changbin, seoyeon, minho y hanji.

hablando de han, su cuello estaba completamente morado y delante suyo estaba changbin mirándolo con recelo. al parecer pensando en qué hizo él para merecer aquello. ya que, si solo piensas, esas marcas en su cuello junto a un sonrojo notorio solo daban la idea de que minho se puso posesivo o, en todo caso, algo más había pasado por primera vez.

¿acaso el pequeño hanji ya no era pequeño?

— ¿y bien? —preguntó changbin a los recién llegados.

ambos se tensaron. felix notó cómo hyunjin estaba a nada de tartamudear que lamentaba todo.

— dejanos en paz, ¿qué hacen aún aquí? —el tema quedó atrás. seoyeon miraba su taza pensando en algo.

mejor dicho en alguien.

— ¿es chaeyoung? —preguntó en confianza han a la única fémina presente. la cual negó haciendo un pequeño movimiento con su cabeza, haciéndole saber que eso no era.

changbin lo miró incrédulo.

— eres realmente metido.

— y tú muy histérico.

— ¿histérico yo? bien, dime a qué casa vas a ir hasta que se te vayan las marcas y tu mamá no te las vea.

— por eso digo yo que te amo, binnie hyung. —hanji se tiró a los brazos de su mejor amigo, oyendo un bufido de minho.— también te amo a tí.

— no sean apasionados frente a mí, puaj. —con eso, seo se fue corriendo hacia el patio, siendo seguido por dos tórtolos.

— lix, amor, ve a separar a esos locos antes de que se maten. —felix sonrió, se retiró del lugar sin antes mirar a hyunjin, quien con cautela tomaba asiento para tomar algo de desayuno.

— buenos días, noon-

— deja de actuar amable. —gruñó seoyeon, su agarre en la caja de leche que casi tomaba hyunjin fue aumentando, haciendo así que la misma se derramara en todos lados.— mierda, hyunjin, te escuché toda la puta noche haciendo esa asquerosidad con.. felix. —lo último lo dijo tragando duro, parecía crearle arcadas.

a hyunjin los ojos se le cristalizaron.

— noona seoyeon yo.. lo siento mucho.

— ¿te disculpas conmigo? hyunjin, ¿estás jodiendome? ¿con cuál de los dos estás jugando?

hyunjin pensó bien su respuesta, si decía "de ninguno" seoyeon lo sacaría a patadas de la casa y lo señalaría en la familia lee, eso haría que felix y jeongin lo odiasen.

pero si decía que jugaba con felix, felix no volvería a hablarle. jamás lo observaría ni le diría que lo amaba tanto como ayer confesaron. perdería todo.

𝗣𝗢𝗥𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗣𝗛𝗜𝗘 : LIXJIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora