El silencio absoluto se hizo presente en el salón de actos de la escuela, como si fuera comparable a una densa niebla tóxica que inundaba el entorno. Ninguang se había posicionado nuevamente frente al atril en el escenario, y entornaba sus preciosos ojos ámbar hacia su público mientras ordenaba simultáneamente un par de hojas escritas que aparentaban tratarse de su discurso.
Una vez que captó la atención de los colegiales, se aclaró la voz suavemente en el micrófono, como si se tratara de una agradable invitación a escuchar lo que tenía para anunciar. Era realmente buena oradora.— Buenas tardes, alumnos, profesores y directivos institucionales. Al parecer este fué un día ajetreado para más de uno, y me pesa tener que pedirles el favor de tomar prestada su atención durante un rato. Aunque para su fortuna, en cuanto se de por finalizado el acto todos podremos retirarnos temprano ya que hoy es un día especial. Una excepción a la norma.
Un murmullo general de aprobación se hizo escuchar. Todos parecían conformes con el hecho de irse a casa sin tener clases.
— ¿Para qué se supone que trajimos la mochila?
Con una expresión molesta, Xinyan resopló por lo bajo mientras miraba el interior de su bolso. Por primera vez en mucho tiempo, había recordado traer todos los libros de cada clase que tenía ese día.
— Solo teníamos que traer el cuaderno de comunicaciones..— Le musitó a modo de respuesta una pelinegra de ojos brillantes y cabello negro. En su pequeña mochila de oso, no traía nada más que el libreto que acababa de mencionar y un par de lapiceras. Una negra y una de color, solo por si acaso.
La morena a su lado bufó por lo bajo, chocándose el dorso de la mano contra la frente.
— ¿Y por qué no lo avisaron?
— Sí lo avisaron..
— ¡Agh, estába segura de que después del acto teníamos clases como siempre!
Xiangling soltó una risilla, dándole una palmada en la espalda a su amiga.
— Sí lo avisaron.
Una tercera y repentina voz se sumó a la conversación desde la hilera de asientos detrás de ellas.
Era imposible no reconocerla.— ¿Xingqiu..? ¿Qué se supone que haces acá..? ¿No era que ibas a ser el protagonista de la-
— ¡Shhhh! Sí, pero aparezco desde acá atrás para que todo sea más interactivo.
— a.
La voz de la joven de arreglado cabello blanco se alzó un poco más en su lugar sobre el escenario, y aún en un tono agradable al oído, logró apagar los murmullos de un par de alumnos de su clase.
— Umh, como iba diciendo...
Pero sólo la mitad de todos los presentes en la sala la estaban escuchando.
Algunos estaban mirando el techo, su celular, o cualquier otra cosa que fuera más interesante que un discurso de fin de año.Casi al final de las filas de asientos, el antiguo presidente de la clase de Liyue observaba atentamente a su reemplazante pronunciar cada palabra. Como si estuviera tomándole un examen y esperando a que se equivocase.
En uno de los asientos situados a su lado, se encontraba su mejor amigo, o quizás algo un poco más que eso.
Childe reposaba la cabeza en el hombro del pelinegro, dormitando con los ojos cerrados. Era imposible saber si se había dormido en serio o si simplemente lo estaba fingiendo porque estába aburrido.A pesar de que ya nadie estuviera murmurando por lo bajo entre el público, muchos no tenían ganas de procesar el discurso de la elegante joven.
Hu Tao, inquieta, jugueteaba el pelo recogido de Zhongli, desde el otro asiento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
꒰🌷꒱₊ Chica promiscua, me estás coqueteando【 Diluc x Kaeya 】‧⁺◌༘
Fanfiction𓆝 𓆜 ----------------┊⁀➷ ۪۫❁ཻུ۪۪┊un fanfic gay de genshin impact, donde Kaeya le canta a Diluc : "cHiCA 🙊 pROMiscUa 🥵 mE 💫 esTAs 💦 cOqUetEaNdO 💋 tU 😇 sAbeS 💯 lo 💞 qUe 🖐 quIerO 😤 y yO 🙉 tEngo 😘 lO quE ✊ nEsecITas 😍". ojalá fuera un chi...