cap 9

599 48 92
                                    


Una vez por terminada la canción cuyo vocalista fué Kaeya, la jodita se extendió a solo un par de temas más después de que el dueto saliera de la sala en la que se encontraban sin dar ninguna explicación en especial al respecto.
De hecho, las tres canciones siguientes fueron encabezadas por Childe, quien tras terminar confesó tener un canal de covers en youtube con supuestamente medio millón de suscriptores.

Y aunque la mayoría de los allí reunidos no le creyó y le atribuyó la mentira al efecto del alcohol, en realidad, era un buen cantante. Solo un tanto peculiar, al menos a ojos de Kazuha.
A pesar de que él también quería cantar, no se animó a tanto, especialmente debido a que el otro joven de Inazuma allí presente se había comenzado a quejar en voz alta en repetidas ocasiones de que estaba aburrido y quería irse de allí cuanto antes.
En orden, se fueron retirando de la sala cuando eran cercanas las doce. El encargado rubio cuyo nombre no recordaba, los despidió cortésmente con una sonrisa, y les pidió el favor de que no olvidaran el cumpleaños del domingo.

Quizás debido a lo borrachos que se encontraban todos, quizás porque en serio a nadie le importaba en absoluto; Kazuha terminó por ser el único que le devolvió el saludo.
Y una vez salieron finalmente al exterior, el aire fresco de la noche le heló las mejillas.

— ¡Childeeee! ¡El novio de mi mejor amigo! ¡Nos vas a llevar a casaa! ¿No es así?

Venti hipó tras terminar la pregunta, con Xiao sosteniendolo por un brazo para asegurarse de que no trastabillara y terminara dándose la pera contra el piso.
Sin embargo, el joven alto de largo pelo castaño oscuro, hizo un gesto tosco con la cabeza firmemente a su lado a modo de respuesta en su lugar.

— No, no hay manera. Está demasiado borracho como para estar parado siquiera, ¿Te pensás que va a poder manejar el coche?

— ¿Eehhh? —Hu Tao, con los ojos entrecerrados y abrazándose a sí misma, negó reiteradamente—. No puede ser. Hace mucho frío como para caminar...

Por su parte, el renombrado chico de ojos azules se safó del agarre de Zhongli y le dirigió una mirada casi rabiosa a modo de protesta.

— Callate un poco, estúpido. Esto no es nada en comparación al vodka de mi país.

El peliblanco de resaltante mechón rojo estaba a punto de situarse junto a ellos, pero Scaramouche lo tomó antes por un brazo y comenzó a caminar junto a él en dirección opuesta al grupo.

— ¿No deberíamos despedirnos aunque sea..?

Preguntó débilmente, con una sonrisa triste en el rostro. Después de todo, aquellos eran los únicos amigos que había podido hacer en lo que debían ser.. Años, por lo menos.
Sin embargo, el chico de pelo lacio negó con la cabeza, sacándose su característico sombrero con desgano para llevarlo en el brazo libre restante; Ya comenzaba a hartarse de traerlo encima durante tanto tiempo.

— ¿A quién le importa?

Fue lo único que acertó a contestar, obteniendo una encogida de hombros por parte del otro.
Soltó un suspiro agotado, y solo se limitó a seguirle el paso sin pronunciar palabra alguna como protesta.
Era imposible adivinar la temperatura que hacía, pero a juzgar por la piel erizada de ambos, Kazuha se hubiera aventurado a decir que quizás por debajo de los diez grados centígrados.

Ninguno de los dos había tomado nada, y en realidad, el peliblanco había perdido la cuenta de la cantidad de días que llevaba estando sobrio.

— Scara.. ¿Tenés marihuana encima? ¿Heroína? ¿Algo?

Su voz, tan resuelta y trivial para una pregunta tan oscura, pareció sorprender al chico de cabello oscuro.
Este le dedicó una mirada aturdida como respuesta que mantuvo firme durante unos segundos, casi habiéndose olvidado del vínculo por el cuál continuaban en contacto en primer lugar.

꒰🌷꒱₊ Chica promiscua, me estás coqueteando【 Diluc x Kaeya 】‧⁺◌༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora