MACKENZIE
Su labio golpeado me seguía donde fuera que me dirigiera y la culpa no dejaba de aumentar cada vez que lo veía.
Theo no me perseguía realmente, sino que el pobre tenía la desgracia de tenerme como aprendiz en el trabajo y como su compañera de piso, lo que siguiendo mi lógica inicial significaba que el labio lastimado me torturaba. Mi vida no era muy emocionante con mi falta de libertad y dinero por lo que mis únicos planes cada día eran trabajar y por las tardes comer galletas de avena y chocolate mientras miraba Grey's Anatomy con el trasero hundido en el sillón, y en esos planes el rubio siempre quedaba en el medio.
ꟷ¿Te duele? ꟷme oí preguntar.
Separó su mirada del informe que estábamos estudiando y frunció su ceño con confusión. Había interrumpido su explicación detallada y no podía culparlo por mirarme de esa manera.
ꟷ¿Qué cosa?
ꟷEl... ꟷSeñalé mi labio para que entendieraꟷ. Sigue viéndose un poco machucado.
Relamió su labio de manera inconsciente y no pude evitar seguir con la mirada el movimiento que su lengua realizó sobre la piel rosada. Sabía que estaba mal hacerlo, él era el novio de mi hermano y yo en silencio estaba disfrutando de un reflejo que resultaba condenadamente caliente en él.
ꟷYa no ꟷdijo y su voz me quitó de mi ensoñaciónꟷ. No te preocupes, no te guardo rencor por eso.
ꟷDeberías.
ꟷJamie me dijo que no te despertara y yo no lo escuché.
ꟷSí, los despertares nunca fueron mi fuerte ꟷadmitíꟷ. Fui a internados de monjas durante toda mi vida y esas señoras no son muy amables para recordarte que estás llegando tarde a clases. Mis sábanas mojadas con agua helada cada mañana eran la prueba de eso.
Sus labios se curvaron en una sonrisa y me encontré haciendo lo mismo. Que mis traumas infantiles le causaran gracia no me ofendían, les había hecho pagar a esas monjas cada uno de mis malos momentos con travesuras que llevaron a mi expulsión. Detalles.
ESTÁS LEYENDO
Resultado perfecto (RVB4)
Ficção AdolescenteRose Valley boys IV No es necesario leer el resto de la saga para avanzar con esta lectura, pero se recomienda para una mejor comprensión de la historia. Magnífica portada creada por @imfleurie ❤️