O1

42.9K 3K 755
                                    

🚨

- Atención, en este fanfic se verán provocasiones máximas, la diferencia de edad, celos, prendas demasiado reveladoras.

- Si esto no es de tu agrado, por favor no dejes comentarios ofensivos y simplemente sal de la historia.

- ACLARACIÓN ANTES DE EMPEZAR:
•En corea, Japón y china, las faldas demasiado cortas no son del todo una prenda reveladora, ya que allá está prohibido el acoso u opiniones ante esas prendas demasiado cortas. Lo que está mal visto son el escote en las mujeres.

• Los capítulos son cortos. Con un poco más de 800 palabras.


• Historia corta.

Bienvenidos a:

Obsessed With The Teacher


_____________________________________________



Taehyung, un chico poco común en la actualidad, popular por no vestirse como su género debería, pues el amaba usar prendas que se consideraban femeninas.

A sus dieciocho años de edad, la fiesta, las  compras y estudiar era lo que más amaba.  obviamente dejando al principio el pasatiempo que más le divertía -y encantaba- causarle una gran erección a su profesor de matemáticas; Jeon Jungkook.

Ah, ese profesor tan Jodidamente hermoso, sexy, caliente - que, por cierto había llegado la semana pasada- Ese profesor que siempre le miraba las piernas.

Ni hablar de las ganas que tenía Taehyung por saber que tanto era lo que el profesor tenía entre las piernas.

Taehyung siempre que el profesor está cerca o, más bien cuando sabe que lo está mirando, alza un poco más su falda para que sus piernas queden más a la vista.

Y sí, era su profesor, pero apenas era cinco años mayor que él, no es mucha la diferencia. Aunque, Jimin, su mejor amigo siempre decía lo contrario

― Es muy grande para ti.― dijo el rubio el cuál estaba sentado en una mesa de la cafetería de la universidad

― Quiero que me folle él, no su edad.― Contestó Taehyung viendo al sexy profesor Jeon sentándose en una mesa frente a el.― Es qué, agh, míralo es tan sexy, ¿has visto esas piernotas?, es como si fuera una máquina folladora andante.― habló mientras llevaba el popote de su bebida a la boca, viendo atentamente a Jeon.

― Bueno en eso tienes razón.― apoyo Jimin viendo igualmente a Jeon.

― ¿Sabes?, llevo una maldita semana tratando de provocarlo y que me folle, pero parece que nunca lo voy a lograr. ― Suspiro desanimado. ― Solo le causó erecciones, pero nunca me busca para algo más. Lo mas frustrante es que tampoco me ha buscado para parar mis provocaciones ― Jimin rodó los ojos.

― Bien, si tanto querés que esa máquina de follada andante te parta el culo, te ayudaré a provocarlo.― Jimin sonrió pues tenía el plan perfecto.

― Ya Jimin, déjalo así, no creo que nada funcione, ese profesor sexy es muy reservado.― Agachó la cabeza mientras veía de reojo a su profesor, quién también lo estaba viendo

Por otra parte, Jungkook estaba esperando que el pequeño peliazul le dejara la gran y excitante vista de sus hermosas piernas.

Pero raramente eso no llegó, pudo alcanzar a devizar que Taehyung le estaba mirando, pero solo eso, mirarle, no pudo ver esas suaves piernas del cual seguía embeleso.

Sí, el también quería estampar a su alumno contra el escritorio y follarlo duramente, pero era un profesor "respetuoso", jamás haría algo así con su alumno, jamás.

Nadie nunca lo había excitado tanto como Taehyung, y mucho menos un alumno.

Iba a tratar de no follarse el lindo y redondo trasero de su alumno, iba a tratar de controlarse.

Iba a tratar..

― Chim, ¿estás seguro de que este plan, hará que tengamos sexo?...― Pregunto un poco inseguro, pues el plan de Jimin era que fueran al supermercado, comprar faldas y algunos vestidos muy cortos - muy apenas tapando sus glúteos- y así poder provocar más al sexy, excitante y "follador andante" de Jeon.

― Hujum, nadie se resistiría a una escultura como tu, en una prenda tan pequeña, o... Al menos que Jungkook sea una persona muy... reservada. Aunque no lo creo, en la clase siempre te está mirando el culo cuando te levantas.― aclaró Jimin encogiéndose de hombros.

― Es cierto, siempre que sale del salón, lleva un gran gran bulto en sus pantalones. ¿Te imaginas cómo tendrá la polla?, ¿Será demasiado grande o gruesa?.. ¡Ah!, Jiminnie acabo de imaginarme lo mejor ― dijo divertido.

― Si que eres un enfermo.― se burló jimin aunque el se haya metido con el profesor de inglés, que es seis años mayor que el.
¡ups!, Era un secreto. -No le digan a nadie-

― Bien, entonces a las cuatro en el centro comercial el que esta cerca de mi departamento.― Jimin solo asintió.

*Ya verás Jeon, mi amigo te pondrá tan duro como una piedra que no te vas a poder resisti

*Ya verás Jeon, mi amigo te pondrá tan duro como una piedra que no te vas a poder resisti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola de nuevo.

Algunos párrafos han sido modificados, espero no tengan algún problema con eso

Bye

Ig: thvly.2

Obsessed With The Mr. | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora