Segundo Día...
Narra Tae...
Esto me está desesperando, el profesor no ha caido aunque siempre tiene la vista en mi, mis piernas y mi culo. Y yo realmente no me caracterizo por ser alguien con paciencia.
Voy a ponerme algo un poco mas... ¿provocativo? Sé que el profesor le va a gustar así que...
Fuí a ponerme crema en las piernas, después me puse una minifalda color negra, con una ombliguera del mismo color, puse unas Vans de plataforma blancas y calcetas del mismo color.
El negro combinaba perfectamente conmigo así que, me veo extremadamente hermoso - o eso quiero pensar-
El profe Jeon es apenas cinco años mayor que yo. Mis padres y abuelos todos han muerto, Jennie es mi única hermana mayor, pero es igual que yo, así que... Puedo hacer lo que quiera.
Mi familia tenían muchos ceros en sus cuentas, así que ahora todos esos millones son míos - y alguna parte de jennie- vivo cómodamente en un departamento por las calles de Itaewon, puedo comprarme lo que quiera, trabajo de medio tiempo en un restaurante muy famoso en la zona. Siempre me dicen que para que trabajo si tengo todo lo que quiero. ¡Lo hago solo para distraerme, ¿Si?
Tengo dieciocho años, perdí mi virginidad a los diecisiete con mi primer novio, y ahora lo que más deseo es que el gran pene de Jungkook me penetre el culo.
Volviendo al tema, una vez estuve listo, tomé mi mochila y salí del departamento, la escuela que da cerca de mi casa, aunque tenga auto, prefiero irme caminando.
Cómo siempre, mi mejor amigo Jimin está esperandome en la entrada del instituto.
(Narradora)
Los chicos se adentraron a la gran universidad, Taehyung estaba recibiendo miradas muy insinuantes.
Taehyung era un chico que podría voltear a los "heteros" como un tazo, el chico era tan atractivo y tenía un gran cuerpo. ¿Cómo no podía ser deseado?... Taehyung tenía la atención tanto de chicas como de chicos... Podía tener a quien quiera follandolo en el baño.
Y aunque haya intentado algo con algunos compañeros, nunca funcionaba y justo ahora tenía como objetivo a su grandioso profesor.
Lo iba a conseguir, el profesor también lo deseaba, él lo sabía, eso era un gran punto a su favor, y eso le garantiza que lo tendría tarde o temprano.
― Jimin-si, ¿Cómo me veo hoy?, Me queda tal como lo imaginamos? ― le pregunto a su amigo entrando a su aula. El profesor Jeon le daba clases hasta la siguiente hora, tenía tiempo para untarse un poco de labial.
― Te ves genial, muy muy genial ― sonrió y le dió una palmada en su trasero.
― ¿Gracias?.. ― le guiñó un ojo y se sentó en su lugar. Jimin nego sonriendo y tomo asiento en un lado del peliazul.
Hoy ha ambos les tocaba esa clase juntos.
La clase comenzó normal como cualquier otra, el peliazul no prestaba atención, solo se la pasaba contestando los guiños y piropos que le brindaban sus compañeros.
El profesor Lee era viejo y tenía dificultades con su vista así que no pudo ver cuándo Tae alzó más su falda para poder provocar a Wang, quien se encontraba en la mesita a un lado de el, disfrutando de la vista, su polla estaba extremadamente dura y Tae apostaba que estaba muy remojada.
La clase estaba por acabar y siempre después de cada clase les daban quince minutos de descanso, entonces se le ocurrió ayudar...
Escribió algo en un papelito y se lo lanzó a Wang, este lo abrió rápidamente y lo leyó..
"¿Necesitas ayuda con eso?"
Wang escribió algo y lo volvió a lanzar al peliazul..
"Acabando la clase. Kim Taehyung, eres un puto calienta pollas... ¡Te voy a follar tan duro!"
Tae sonrió, y dijo sin que salga la voz de sus labios..
"Ya veremos" Wang alzó una ceja y sonrió.El profesor salió cuando el timbre sonó. Wang de inmediato se puso de pie tomando de la mano al canelita sacandolo de la aula, chocaron con alguien en la puerta, pero aún así no se detuvieron. Tomando rumbo hacia el baño.
Wang abrió la puerta y después la cerro con seguro.
― ahora debes cumplir como tú papel de puta. ― acorraló a Tae en una de las paredes de espalda. Empezó a masajear los glúteos de Tae por encima de la falda.
― Q-quiero ver de qué eres capa- Ah~ ― gimió cuando Jackson escabulló su mano por debajo de su ropa interior y acaricio su entrada.
― No vas a poder ni caminar.. ―
Dicho eso bajo los panties de Tae, dejando únicamente la minifalda. Su culo estaba descubierto. Wang bajo su pantalón junto a sus boxers y dejo salir su pene duro.
Lo masturbo un poco para después escupir en su mano y extender su saliva por todo el glande.. sin avisar fue entrando poco a poco en el más bajo.
― Ha~, Joder Taehyung, sigues siendo tan apretado como la última vez~
― si, ahh~
Después de unas penetraciones delicadas, empezó a penetrar tan duro, que lo único que se escuchaba en aquel baño eran los gemido.
♡
Del otro lado de la puerta se encontraba un muy enfadado azabache escuchando los gemido. Eso realmente le molestó.
Cuando topo con ambos en la puerta del salón decidió seguirlos y esto fue lo que se encontró... Su sangre hervía de una manera exagerada.
Se fue nuevamente al aula, aún faltaban diez minutos para que la clase iniciara..
Luego de tres minutos de que la clase comenzó.. Wang y Kim llegaron. El azabache los vio con el seño fruncido.
El peliazul estaba chuequeando un poco, eso hizo que sus celos aumentaran al máximo, nadie más podía causarle tal cosa al peliazul que el. Nadie.
Faltaba un minuto para que la clase acabará, Jungkook se encontraba alistando su maleta.
― Taehyung, ¿Otra ronda en mi casa? ― sugirió Jackson, Tae sonrió... Jeon hirvio en celos.
* No aceptes, No aceptes, ¡No aceptes! *
― Claro, ¿Porque no?... Nos vemos allá. ― le guiño un ojo.
* Mierda*
― Joven Kim, me gustaría verlo después de clases. ― le dijo Jungkook y salio. Tae sonrió.
♡
Holis, solo quiero dejarles claro que al Tae de esta historia le gusta el "dirty talk"
Y adivinen quien les tiene una sorpresa en los extras?
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With The Mr. | KV
Fanfiction❝ Kim Taehyung tiene un crush con su profesor de matemáticas, sin saber que este mismo tiene el mismo crush con él ❞ _________ - KookV - Femboy - Diferencia de edades - Alumno y profesor - [+18] - Comedia incluida - No drama ● No PDF o adaptacione...