En un intenso impulso, besó desesperadamente al menor. Había anhelado besar esos carnosos y esponjosos labios carmesí en forma de corazón del menor. Se veían jodidamente besables y deliciosos.
Lo eran, sus labios eran tal como los imaginó, deliciosamente perfectos, se sentían muy bien, se sentían que encajaban a la perfección...
Taehyung agarro una mano de Jeon y la puso en su glúteo izquierdo, pidiéndole que masajeara... Jeon lo hizo, alzó un poco la falda y empezó a amasar el glúteo a su manera, osea desesperado.
― Humm~.. ― gimió Kim en la boca del mayor. Haciendo que Jeon cada vez más perdiera el control.
― Profesor Jeon... ¿Que tal si vamos a... A mí departamento? ― hablo con la voz entrecortadose.Jeon volvió a unir sus labios desesperado, no sabía cuánto tiempo tendría que esperar para volver a besarlo, así que quiso aprovechar..
― No. ¿Que pensaran... Tus padres de mi? ― negó agarrando al peliazul de la nuca para poder profundizar el beso. Kim se separó.
― Vivo solo. Ya no tengo padres... Anda vamos. ― hizo un puchero, sabía que nadie de sus conocidos se podía negar a tal cosa. Pero Jeon volvió a besar a Kim sin dar ningúna respuesta.
Al contrario, agarro los glúteos de Kim e hizo un tanto de fuerza para apegar más al menor a él, sin dejar de besarlo.
― profesor Jeon... Vamos.... Aquí no podemos hacer algo, lo sabe ¿No? ― dijo con un tanto de dificultad, pues Jeon seguía atacando su boca. ― Huh~...
Se siguieron besando por un buen rato, Jeon no contestaba a la propuesta de Kim, pues aunque tuviera tantas ganas de follar a ese hermoso culito, no podía. Kim era su alumno, Kim no es menor de edad... Pero se sentía como un maldito hebófilo, simplemente no podía follarlo tanto como el quería.
Por otro lado Kim estaba esperando a que su profesor cediera, estaba esperando a que su profesor cediera en ir a su departamento y follarlo arduamente, esperaba que arrancará los pequeños panties negras que traía y metiera su precioso pene en el, quería sentir el grande y grueso pene de su profesor de matemáticas, esperaba que de una vez por todas pudiera acostarse con su profesor sexy.
Nuevamente Tae comenzó a mover sus caderas, sintiendo como el gran bulto de su profesor comenzaba a crecer más y más, "¿¡Que cojones estaba esperando para follarlo!?"... No lo sabía, Kim no lo sabía. Ambos ya estaban jodidamente duros, ¿Que esperaban para avanzar un poco más que solo besos?.
Kim ya no aguanto más....
Comenzó a desabrochar la camisa de vestir de su profesor, mientras seguían besandose.
Jeon lo paró...
― No. No podemos hacerlo. ― habló con un semblante serio.
― Agh, entonces vamos a mi departamento. Estoy jodidamente duro, no puedo esperar. ― protesto Kim. Jeon se sintió culpable, no sabía cómo decirle que no lo harían porque se sentía un pedófilo de mierda haciendo eso con el.
― No, Taehyung, no podemos hacerlo... No lo haremos nunca, ¿Entiendes? ― aclaró aún serio. Kim soltó una risa nasal sarcástica y se levantó de las piernas de Jeon.
― Eres un estúpido. ¡Debiste decírmelo desde antes!... ¡Solo ilusionas a las personas!... Bien, me voy, voy a llamar a Jackson, el jamás me dejaría con las ganas. Que tenga una linda tarde, profesor Jeon. ― agarro sus cosas y salió de la aula, ya no había nadie en la institución.
Jeon estaba ardiendo de celos, ¿Cómo se había perdido la gran oportunidad de follar al chico de gran trasero? Ahora se sentía un estúpido de mierda.
Pero es que quería follarselo y que Jackson nunca más tuviera otra oportunidad de hacerlo.
Así que tomó sus cosas y salió corriendo en busca del pequeño canelita.
Corrió por todo el pasillo, en el camino saludo al conserje, este era el único que quedaba en las instalaciones. Salió, pero ya no estaba..
Empezó a buscarlo con la mirada, pero nada. Talvez había corrido y lo peor es que no sabía en donde vivía el menor, solo sabía que vivía cerca de aquí pero no sabía exactamente en dónde.
Aventó su portafolio por frustración.. era un completo idiota.
♡
Kim salió del instituto corriendo..
Ya estaba, ya no le rogaría a nadie por una follada. Ya le había quedado claro que jamás se darían las cosas con su sexy profesor, ya no rogaría ni provocaría al profesor Jeon.
Corrió sin detenerse hasta llegar al edificio en donde vivía, subió al elevador y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos. Pues realmente se había enamorado de Jungkook, pero nunca pensó que sería rechazado por este, ¡Nadie nunca lo rechazaba!, ¡¿Por qué Jungkook si?!
Llegó a su departamento y aventó su mochila en algún lugar del living, no le tomo importancia, y se fue a encerrar en su habitación. Mañana iría a la escuela con los mejores ánimos y le demostraría a Jungkook que podía estar sin él - aunque no fuera cierto-
Limpió sus lágrimas bruscamente...
― Okay, Kim Taehyung.. no tienes por qué llorar por una persona. ¡Hay muchos más en el mundo!, ¡No solo es ese idiota!... ― se dió ánimos a si mismo.
Si, ya no lo haría, ya no más provocaciones ni rogaciones.
Pero entonces recordó los sabrosos labios del azabache, ¡Agh! Iba a ser muy difícil...
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With The Mr. | KV
Fanfiction❝ Kim Taehyung tiene un crush con su profesor de matemáticas, sin saber que este mismo tiene el mismo crush con él ❞ _________ - KookV - Femboy - Diferencia de edades - Alumno y profesor - [+18] - Comedia incluida - No drama ● No PDF o adaptacione...