06

24.9K 2.4K 308
                                    

Al día siguiente, Kim se despertó con todo el ánimo del mundo, tenía muchas energías para ir a la universidad.

Se arreglo y partió camino.

Al llegar, como siempre Jimin y Yoongi lo esperaban en la entrada del instituto.

― ¡Tae-ssi! ― grito Jimin entusiasmado, quería saber para que el sexy profesor Jeon lo había citado ayer por la salida.― ¿¡Cómo te fue!?, ¿¡Mi plan funcionó cierto!? ― Yoongi también estaba con la intriga. Así que cada uno fue a los costados de Taehyung esperando a que les contará.

― ¿Para que te quería?, ¿Te follo duro?, ¿Estás bien?, No te duele nada, ¿cierto? ― el peliazul negó la última pregunta ― Agh, yo sabía que el profesor no la tenía tan grande como se ve.

― Okay, Okay, chicos. No pasó nada ¿Si?... Y solo me citó para decirme de un viaje escolar, es todo lo que voy a decir. ― Sonrió en grande cuando recordó lo de ayer. ― Saben, ahora creo que dejaré de provocar al profesor Jeon, creo que le gusta otra persona o yo que se. ― Jimin y Yoongi dejaron de caminar quedándose pasmados. Tae siguió caminando.

Si bien sabían que a su amigo su mayor sueño era que ese lindo profesor lo follara, y el había prometido que haría su sueño realidad cueste lo que cueste, y cuando Taehyung prometía algo de verdad lo cumplía. Tuvo que haber pasado algo.

― eh,eh,eh.. ― Jimin corrió a hacia su amigo y lo detuvo  ― Tengo, otro plan. Y al profesor no le gusta nadie, tampoco tiene esposa, es un hombre joven. Así que después de clases acompáñame a mi casa. ― no dejaría que el único seño de su mejor amigo se hechara a perder solo por su estúpida imaginación.

― ¿También puedo ir?, Igual tengo un plan. ― pregunto Yoongi. Quería ayudar con la fantasía de su amigo.

―  ¡Nada de peros! ― gritaron los dos chicos al unismo, cuando Tae iba a protestar.

― Agh, está bien. Pero estoy seguro de que le gusta alguien más. ― dijo un poco desanimado. Pero después sonrió en grande. ― Okay, vamos... ¿ Quien nos da en la primera clase hoy?

― El sexi profesor Jeon ― respondió Jimin, alzando y subiendo sus cejas insinuante.

― Okay, ya hay que ir con el próximo hombre de Tae. ― Sonrió Yoongi. Tae se quedó paralizado y como no se movió, los dos amigos lo tomaron de los brazos y lo llevaron hasta la aula.

Faltaban diez minutos para empezar la clase, todavía algunos de sus amigos faltaban. Así que cada uno de los chicos se fue a su respectivos lugares a excepción de Yoongi, quien le tocaba otra clase, así que una vez sonó la campana se fue a su salón.

Jeon entro buscando con la mirada a Kim, cuando lo encontró sonrió aliviado.

― Bien, chicos, saquen sus cuadernos. Repasaremos las Pitágoras. Ese tema se les enseña desde secundaria, así que debe estar fácil. ― le instrucconó a sus alumnos, estos solo asintieron e hicieron lo pedido. Jeon fue a su escritorio y agarró un marcador de su maletín y comenzó a escribir en el pizarrón. ― Bien, alguien me puede decir ¿cómo se nombran los lados de este triángulo rectángulo, en la teoría de Pitágoras?...― nadie respondió, pues en la universidad ya no mostraban eso y a la mayoría ya se le había olvidado, Tae fue el único que alzó la mano. ― Taehyung...

― Hipotenusa, Cateto uno opuesto y Cateto dos adyacente. ― respondió con facilidad.

― Ahora, ¿Puedes decirme con que letras se representan?..

― Claro. La Hipotenusa se representa como la letra "C". El Cateto uno se representa como "a" y el Cateto dos "b"... Y la fórmula es: c²=a²+b².. ¿Cierto? Profesor Jeon.. ― Le miro a los ojos. Jeon asintió.

Todos los alumnos se dieron cuenta de la gran tensión que se creo cuando el profesor y Kim hicieron contacto visual.

― Correcto. ¿Quieres venir y apuntarlo en el pizarrón? ― le tendió el marcador, Tae sonrió.

― Por supuesto.. ― Se levantó de su lugar y después de acomodar su falda, fue y tomo el marcador, está vez sin mirar a Jungkook. Tae se dirigió al pizarrón y comenzó a escribir. Jungkook vio discretamente la vestimenta de su alumno y la falda estaba muy corta y al estar de puntillas se notaba un poco dónde comenzaban sus glúteos. Se acerco más a Tae.

― Tu falda está demasiado corta, todos te están viendo el trasero. ― le murmuró discretamente sin mover bien sus labios. Sin embargo Tae le sonrió y le aventó el marcador.

― Listo. También anoté la teorema de Pitágoras, así se les hará más fácil hacer las ecuaciones. ― les avisó a sus compañeros y camino a su asiento, en el camino subió un poco su falda.

Jungkook al ver eso, pasó su lengua por el interior de su mejilla. Insinuando que estaba molesto y celoso.

Con resentimiento Jungkook se volteo para anotar las actividades. ― Chicos, se juntaran en pareja de dos. ― Todos asintieron emocionados.

― ¡Jackson!, ¡Ven aquí! ― grito el peliazul al chico de la esquina, Jungkook le hirvio la sangre.

― ¡Ya voy, hermoso! ― respondió el otro, Tae le sonrió. Jimin lo miro incrédulo, se suponía que eran mejores amigos ¡Tenían que hacer todo juntos!. Se levantó molesto del lugar y se fue con Hoseok el inteligente de su salón. Jackson llegó y se sentó en el lugar de Jimin, pero pegó más las sillas

Jackson agarro la pierna de Tae y la subió a la propia, todo ante la fulminante mirada de su profesor. 


La clase transcurrió entre Jackson y Tae acariciando sus piernas, una mirada celosa y fulminante de Jungkook, quien ahora se arrepentía de haber puesto las parejas. Y por último un Jimin haciendo su trabajo con total enfado.

La hora de matemáticas a acabo.

Todos estaban guardando sus cosas y saliendo. Jimin salió sin esperar a su amigo -cosa que siempre hacia- Jackson y Tae fueron los últimos en salir y obviamente Jungkook.

― Entonces Joven Kim... ¿Va asistir al viaje? ― pregunto al menor.

― Oh, eso... Humm... Si vas tu, voy yo. ― le dijo a Jackson y lo abrazo. Jack devolvió el abrazo.

― Si, yo si asistiré, será Genial ¿No? ― Jungkook rodó los ojos y apretó su puño.

― Entonces cuente con mi asistencia profe. ― sin decir nada más salieron de la aula abrazados dejando a un Jungkook muy enojado, enojado, no celoso.

" Kim Taehyung, preparate porque muy pronto ese culito hermoso va a ser penetrado duramente y el estúpido de Jackson va a quedar sobrando "

Cuatro días antes...

― Vamos Jackson, ayúdame. ― rogó por quinta vez el peliazul. ― es más, si tú me ayudas a provocar al profe yo te consigo una follada con Mark o BamBam.. solo tienes que ayudarme a darle celos a Jeon, ¿Si? ― hizo ojitos.

Tae y Jackson no se consideraban nada serio, solo follaban una que otras veces pero naa serio. Cada quien podía hacer lo que quiera con otras personas.

― Agh, está bien. Pero debes conseguirme la follada con Mark ¿okay?..

― Sip, lo prometo. ― se alzó de puntillas para darle un beso en la comisura de los labios, ambos sonrieron.

Y así es como se está llevando el plan...

Bueno, muchísimas gracias por seguir leyendo esta pequeña historia..

Ya también esta disponible en Inkspired [user: thvless2]

Obsessed With The Mr. | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora