Al día siguiente, Taehyung llegó a la escuela con una falda blanca un croptop del mismo color con letras color punch que formaban un "fuck me", maquillaje y unas botas blancas de plataforma. Sus amigos lo habían ayudado demasiado ayer, a Yoongi se le había ocurrido lo del maquillaje y a Jimin lo de la minifalda.
Su falda era demasiado corta, - más corta que las de antes- su maquillaje no era nada exagerado, sus labios estaban de un color carmesí, sus cejas estaban más delineadas y sus ojos más profundos, tenía puestas unas lentillas azules.
En la tarde de ayer habían comprado demasiadas cosas, habían comprado lentillas azules, verdes y cafés. Habían pintado el cabello de Tae que antes era peliazul lacio, ahora era rubio con un poco de ondas.
Simplemente precioso, no se podría describir lo hermoso que se veía Taehyung ahora mismo.
Jimin y Yoongi se asombraron por lo perfecto que se veía su amigo en estos momentos, parecía un ángel.
― Oh, por dios. ¿Estoy viendo un ángel? ― halagó Jimin. Tae sonrió. Yoongi chiflo.
― Te ves precioso. Te dije que el maquillaje era una opción. ― le dijo a Jimin, ya que este se había negado, pues decía que su amigo ya era perfecto sin maquillaje. - Tae se maquillaba pero no tanto como ahora-
Todos en la entrada del instituto veían al hermoso Taehyung en la entrada. Jamás lo habían visto rubio, lo habían conocido peliazul..
― Wow, ¿Quien es este angelito? ― hablo Jackson acercandose a el grupito. ― Te ves aún más precioso, el rubio y las lentillas quedan geniales contigo. Si ese estúpido del profesor no te folla, no se que espera. ― lo abrazo por atrás. Y poso sus manos en el vientre de Tae. ― Me tienes duro solo con verte, tus panties se pueden ver perfectamente ― le murmuró al oído.
― ¡Taehyung!― grito Jimin.
― ¿¡Que!? ― respondió un poco sorprendido.
― Esa falda va más para arriba. ― se acerco a subir la falda.
― Jimin, voy a verme como una puta.
― No digas esas cosas, ellos deben respetar aún así traigas minifalda ellos deben cerrar el puto osico, así que tú no te preocupes si piensan eso de tí. Aparte no sería la primera vez...
Entre palabras y sugerencias raras de Jimin, comenzaron a ir a su aula, hoy les tocaba todo el día a los cuatro juntos, el profe Jeon les tocaba a la última hora.
Se sentaron es sus asientos, Tae junto a Jackson y Jimin junto a Yoongi. La tarde anterior Tae pudo solucionar el "problema" con su mejor amigo, ambos no podían estar peleados.
― Oh, por cierto, no podré solucionar tu problemita. ― aviso el rubio a su amigo.
― ¿¡Que!?, ¿Porque no?.. si causas un problema debes solucionarlo.
― Mark lo solucionará por mi. ― Jackson se quedó en shock. ¿Era broma?
―¿Que?... Ya, no bromees. ― empujó delicadamente sus hombros con los de Tae.
― No estoy bromeando idiota.. Mark acepto. El dijo que eras lindo y que aceptaba una follada si lo dejas conocerte mejor. ― dijo Tae.
En ese momento llegaron unos cuantos chicos a su asiento y le dejaron un par de sobres y cartas.
― por favor leelas. ― hablo uno antes de irse con todos siguiendolo
― ¡Las leeré! ― les gritó lo más recio que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With The Mr. | KV
Fanfiction❝ Kim Taehyung tiene un crush con su profesor de matemáticas, sin saber que este mismo tiene el mismo crush con él ❞ _________ - KookV - Femboy - Diferencia de edades - Alumno y profesor - [+18] - Comedia incluida - No drama ● No PDF o adaptacione...