— ¡Jeon Jungkook!, ¡ven ahora mismo!— gritó el ahora pelirojo. El nombrado, asustado corrio hacia el llamado.
— ¿Qué pasa cariño? — habló con un toque de preocupación. Se sintió intimidado cuando el menor lo miro con una ceja alzada y con los brazos cruzados. — ¿Ahora que hice, chiquito? — hablo preocupado.
En los tres años de su relación, había muchos problemas. Principalmente por los celos de parte de ambos. Digamos que a ninguno le gustaba compartir lo suyo.
Pero el que definitivamente se enojaba más en serio, era el menor. A este no se le pasaba el enojo -o celos- en un rato, no, había durado hasta dos semanas sin que el pelirojo le dirigiera la palabra.
Por esa razón ahora tenía miedo.
— ¿Es enserio que no sabes que hiciste?, ¿Piensas que soy tonto?, ¡Los ví! — dijo enojado. Jungkook hizo un puchero. El no había hecho nada.
— Pero bebé, ¿De qué hablas?. No he estado con nadie, lo juro. — lo abrazo y se metió a su cuello oliendo ahí el aroma a cítricos.
Tae se rió y le devolvió el abrazo posando sus manos en su nuca.
— Lo sé, guapo, lo sé. Solo quería asustarte. — le acaricio el cabello y las manos de Jungkook fueron a su trasero a darle un par de nalgadas.
— Estaba asustado. — hablo sincero, saliendo del escondite mirando a su chico a los ojos. — la última vez me ignoraste por qué una maestra me dió un abrazo y una carta con dinero por qué el día anterior era mi cumpleaños, jurando que me había pagado por acostarme con ella. — alzó una de sus cejas, palmeando nuevamente sus nalgas oyendo una queja del menor.
— Bueno, encontrar a tu novio recibiendo dinero de una chichona y culo de silicón no era una buena escena para mi lado celoso. — hablo con un puchero. — quiero estar nuevamente en la universidad, seguro todos los malditos hormonales te sabrosean y se te insinúan.
Kook rio — ¿Así como lo hacías tú?, ¿Dejándome a la vista este hermoso trasero y mirándome de arriba abajo mientras mordias tu labio inferior?. — tomo al menor de los muslos para subirlo a su cuerpo, el menor enredo sus piernas y brazos al rededor de el mientras asentía — Si, lo hacen. — sonrió juntado sus frentes. Tae bufó tratando de bajarse, ahora se había enfadado. — Pero les digo que es inútil por qué ya tengo un culo gordo el cual follar y el cual me encanta. Me encantas, Kim Taehyung. Todo tú me encanta. — le apretó los glúteos comenzando a comer la boca contraria.
— Mi culo debe tenerte satisfecho y si no es así, con mis sentimientos basta. No te alejarás de mi tan fácil, mi vida. — sonrió mordiendo el labio inferior del mayor.
— Ya me puse hot, ve a la habitación y ponte en dos por-
— Chingas a tu madre tu y las matemáticas, precioso. Me tienen harto, ¿sabes?, las detesto. — Respondió rodando los ojos haciendo reír a Jungkook, le gustaba molestar a su novio con las matemáticas. — No importa, te estaré esperando en cuatro, precioso. — se bajó del cuerpo contrario y corrió hacia arriba.
El pelinegro tomo un bote de Nutella y otro de vino tinto, para en seguida subir a la habitación. Sería una gran noche...
🌟
La habitación estaba inundada por gemidos, mientras dos cuerpos llenos de chocolate yacian descansando sobre las sábanas blancas llenas de aquel vino de uvas.
— Eres magnífico moviendote. — susurró el menor subiéndose nuevamente al cuerpo del profesor. — Eres la jodida gloria. — completó con la voz entrecortada.
— Mi inspiración es ver rebotar tus nalguitas contra mí pelvis, es magnífico. — acaricio las nombradas con sus pegajosas manos.
— Quisiera una segunda ronda, guapo.
— Todo lo que quiera mi bebito.
De no ser por qué la puerta fue abierta de una manera brusca, ya se encontrarían nuevamente haciendo sus cochinadas.
— ¡Jeon Jungkook! — el nombrado abrió los ojos en grande al ver a la persona ahí de pie. Sus instintos lo único que hizo hacer fue tapar sus cuerpos desnudos asegurando de tapar bien a su menor. — ¡¿Cómo putas pueden manchar así las sábanas?!, ¡Yo soy la que tengo que lavar todo, no se aprovechen!
— Ho-Hola, suegrita.
Fin
Algo random por qué lo pidieron 🤷🏻♀️
(Realmente no sé que escribí pero tómenlo)
ESTÁS LEYENDO
Obsessed With The Mr. | KV
Fanfiction❝ Kim Taehyung tiene un crush con su profesor de matemáticas, sin saber que este mismo tiene el mismo crush con él ❞ _________ - KookV - Femboy - Diferencia de edades - Alumno y profesor - [+18] - Comedia incluida - No drama ● No PDF o adaptacione...