09

26.2K 2.2K 472
                                    

[ Contenido +18 ]
Por favor lee con discreción..

PD: soy mala escribiendo de este tipo de capítulos.. disculpa de antemano.

Después de una larga y extraordinaria mamada. Jungkook recostó al más pequeño en la cama con sus piernas abiertas.

Ahora se encontraba devorando el hermoso culo de Taehyung. Al ver su entrada tan rosadita, no se pudo reprimir, necesitaba probarlo.

― Bebé, ahora en juguemos al resultado de seis por cuatro ― hablo Jeon, a lo que Tae frunció el ceño.

― ¿Al veinticuatro?,¿Cómo es eso? ― pregunto con una voz excitada. Jeon sonrió.

― Yo en dos y tú en cuatro. Ahora cumple con tu papel. ― Ordenó, Kim sonrió antes de dar la vuelta y ponerse en cuatro, mostrando más su culo. ― Eso bebé. Tienes un culo bastante apetitoso y esponjoso, me dan ganas de morderlo todo el día. ― amazo los grandes glúteos. ― ¿Tienes lubricante?,¿O lo prefieres al natural, sin condón ni lubricante?

Tae gimió cuando recibió una fuerte nalgada.

― L-lo prefiero al natural, estoy limpio. ― rechistó, Jeon rió. ― ¡Pero hazlo ya! ― gritó desesperado, ya quería cumplir otro de sus puntos en la lista.

Jungkook se tomó de gracia la desesperación de su alumno. Era divertido verlo ansioso por el, cuando hace unos días había follado con el estúpido de Jackson.

En verdad eso le molestó bastante, no quería que Kim fuera tocado por nadie que no sea el y ¡Vamos! No cree que la gente le dirá pedófilo llevándole tan solo cinco años ¿no?, ¡Había demasiadas relaciones así!, A parte Kim ya era mayor de edad el podía decidir que hacer. Ya no se alejaría del pequeño rubiecito, Si el no se lo pide, entonces no se alejará.

Jungkook alineó su pene a la entrada del rubio y metió solo la punta. joder, era tan satisfactorio ver cómo las paredes anales del contrario se abrían para dejar entrar su dura polla.

Kim gimió en alto casi gritando. Solo era la punta y ya estaba doliendo ¡Demasiado!. Lo bueno es que su departamento era grande y nadie estaba en el más que ellos. Agradecía que Jennie se haya ido Nueva Zelanda, y aunque no vivieran juntos, ella lo visitaba de sorpresa.

― ¡Joder!, Eso dolió más de lo que imaginé. Pero me gustó bastante ― dejo saber el rubio. Jeon sonrió orgulloso.

― ¿Nunca habías sentido este dolor? ― pregunto Jungkook. Tae negó. ― ¿Siquiera con el estúpido, idiota de Jackson? ― preguntaba mientras se enterraba un poco más. Taehyung cerró los ojos y abrió su boca soltando un jadeo, volvió a negar. El profesor sonrió de lado. Le gustaba que era el único con polla grande que ha penetrado el culo de Taehyung.

― ¿Ya-..Ya entro todo? ― pregunto Jadeante.

― ¿Ya quieres que entre todo? ― Kim asintió.

Jeon se enterró de una sola estocada. Sacándole un grito al menor. El dolor que le causó eso, era como si recién estuviera perdiendo la virginidad . El dolor estuvo jodidamente bueno entonces ahí se dió cuenta que talvez era un poco masoquista. Solo un poco.

Jeon dejo ir la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, el interior de su alumno era sumamente genial. Se había sentido tan placentero.

Se espero a que Tae le diera la señal de que se podía mover.  Y joder que ya quería hacerlo.

Obsessed With The Mr. | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora