02

29.4K 3K 647
                                    

La tarde del día de ayer, los dos chicos compraron todo tipo de prendas sexys - incluyendo bragas - , obviamente su plan funcionaría.

Eran las ocho de la mañana, se estaba arreglando para ir a la universidad, su outfit de hoy era un poco más corto de lo normal - por el plan-

Eran las ocho de la mañana, se estaba arreglando para ir a la universidad, su outfit de hoy era un poco más corto de lo normal - por el plan-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Puso unas vans blancas de plataforma e hizo rulos en su cabello azul. Pinto sus labios y delineó sus ojos. Esa fue su rutina mañanera.

Tomó su mochila y salió de casa directo al instituto. su entrada era a las ocho y treinta, salía a las dos de la tarde.

Hoy empezaría su plan y obviamente no fracasaría, era el más deseado en los hombres y mujeres de aquel instituto, ¿Cómo puede ser que Jeon Jungkook no querra follarlo?.

Suspiro y siguió caminando con un sonrisa, saludando a algunos conocidos o compañeros de instituto. Entro a la universidad y todas las miradas se posaron en él y empezaron a hacerle comentarios incómodos como: " Kim, lindas piernas", "Joder Kim quisiera darte tan duro", " ¿Puedo agarrar un poco?", "¿Me concedes tu culo en mi cama?"

Ante esos comentarios se Preguntó:
*¿Porque Jungkook es el único que no me dice esas cosas?*

El timbre de entrada sonó.

Unos minutos después de que Jungkook entro al salón, empezó a escuchar chiflidos y piropos.

― ¿Viste las piernas de Kim?, Aggh, ahora mismo estoy duro porque también le ví las bragas que lleva puestas. ― hablo un chico rubio, Jungkook frunció el seño ante lo dicho.

― Cuando camina se le ven las bragas y el hermoso culo, ¿Cómo es que Taehyung aún no tiene a alguien que le dé duro?, Ojalá yo sea el suertudo.― le siguió su amigo.

Jungkook no sabe porqué pero eso le molestó demasiado.

― Lo único que quisiera hacer con esa faldita es quitársela y follarlo duramente contra la pared del ba-...

― Déjense de estupideces, sean hombres y respeten. Saquen su libro en la página ciento treinta y cinco y hagan los ejercicios que vienen ahí. ― Interrumpió Jungkook con total enfado. — Y tendrán un castigo por hablar incoherencias sobre el cuerpo ajeno.

― ¿¡Qué!?, no por favor no lo haga. Solo hablábamos de broma ― rogó un pelinegro. El chico al cual Jeon le miro con molestia

― No me importa, saquen su libro ¡Ahora!.― todos hicieron caso y abrieron su libro en la página mencionada para después hacer los ejercicios.

Jeon echó una mirada a todos los alumnos en la clase, se dió cuenta que faltaba Taehyung y Min Yoongi.

― ¡Disculpe la tardanza profesor! ¿Podemos pasar? ¡Estábamos en el baño hacien-.. ― hablo Yoongi pero Tae le tapó la boca. Jungkook frunció el seño y casi gruñe.

― Profesor Jeon, disculpe la tardanza, ¿Podemos pasar? ― Jeon le dió una vista a todo el atuendo de Taehyung su vista quedó en sus largas y hermosas piernas.

― ¡Ohh, Min, así que tú eres el afortunado!,
dinos Taehyung, ¿te lo hizo bien?― grito un chico, Jeon paso su lengua por el interior de su mejilla.

― Que esto no se vuelva a repetir joven Min y joven... Taehyung. ― hablo Jeon con recelo.

― ¡Obvio no profe, ya no cogerán tan temprano en los baños!.― grito el mismo chico.

― ¡Cállate de una maldita vez!, ¡Pónganse a trabajar!, ¡Kim y Min, a su lugares!, ¡Ahora!
― Regaño Jungkook enfadado.

Tae a paso apresurado se fue a sentar a su respectivo asiento, por lo apresurado que iba, su falda se alzaba dejando ver las bragas negras de encaje y obvio Jeon no se perdió de la vista.

Veinte minutos de clase habían pasado, veinte minutos en los que Jeon no apartaba la mirada de las piernas de Kim. Faltaban diez minutos para que la clase acabará.

Entonces Taehyung se levantó y fue directo a su escritorio.

― Profesor Jeon, no puedo entender estos ejercicios, ¿podría explicarme, por favor?― cuestionó Tae, en un lado de Jeon, apoyando su libro en el escritorio y después sus brazos, quedando con su culo parado a la altura de los hombros de Jeon. Este tragó saliva pues había alcanzado a ver el culo de Taehyung.

― Si claro, ¿Cu- Cuál es el que no entiendes?
― Pregunto viendo de reojo el culo de Tae.

― Aquí. ― Tae le dijo que era lo que supuestamente no entendía. Jeon explicaba nerviosamente viendo despistadamente la nalgas a su alumno.

― Y así es como se hace. ― dijo por fin Jeon, Kim hizo una "O" con su boca.

― Okay, gracias profesor. ― dió una vuelta rápida y su falda se levantó justamente cuando tiraba intencionalmente su lápiz al suelo. ― ¡Oh!― se agachó a recoger el lápiz, sin flexionar sus rodillas dándole la mejor vista de sus bragas y su culo a Jeon, Quien obviamente lo vio mordiéndose su labio inferior, cerró sus ojos para tratar de contenerse.

Tae se fue con una sonrisa porque pudo ver que su plan había funcionado.

― Kim lindas bragas.― hablo Jackson. Jeon gruño internamente.

― ¡Gracias!― respondió Tae mientras hacía una reverencia. Y se escuchó un ¡Uff! Detrás de el.

Jeon rodó los ojos y le dió una mala mirada a los dos chicos.

Antes de la clase...

― Wahh, Taehyung te miras jodidamente perfecto, te dije que te quedaría bien ese atuendo.― hablo su amigo Jimin, quien llego con su novio Yoongi.

― Vengan vamos al baño, necesito planear otro plan. ― agarró a los dos chicos de las manos y los llevo al baño.

― Este es mi plan y necesito la ayuda de tu novio..― le dijo a Jimin.

― ¿y a mi porque?― dijo Yoongi.

― quiero que pongamos celoso a Jungkook, bueno si es que me quiere follar. ― hablo Taehyung.― y tú eres el único que estás en mi clase, vamos... Ayúdame.

― Está bien, solo porque eres bonito. Yoongi te ayudará. ― dijo Jimin haciendo a Min al frente.

― Si es para poner celoso al idiota del profesor Jeon, yo estoy puesto.― apoyo Min

― Bien, empezaremos hoy.

Gracias por leer.

Insta: thvly.2

Obsessed With The Mr. | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora