08

26.9K 2.5K 443
                                    


Por favor voten y compartan la historia ¡Gracias por seguir leyendo!

Rápidamente se separaron y acomodaron sus ropas, Taehyung agarro su mochila y Jungkook su portafolio.

Taehyung estaba apunto de salir del salón pero Jeon lo regreso para darle un casto beso y bajarle más la falda para subir sus manos y posarlas en ambos glúteos.

― Tu falda se sube demasiado y se pueden ver tus panties, de ahora en adelante seré solo yo quien pueda verlos. ― le dió una nalgada. Tae asintió y salió del salón.

Ambos iban caminando con demasiada prisa, ya querían llegar al departamento y hacer lo que ambos deseaban. Después de saludar al conserje - que era el único aparte de ellos que quedaba en las instalaciones- salieron de la universidad. Jungkook iba a subirse a su auto pero Tae lo detuvo.

― Mi departamento está muy cerca, no necesita el auto. ― aviso antes de caminar en dirección al edificio en el que se quedaba, Taehyung lo siguió.

Unos pocos minutos más tarde llegaron al edificio y se adentraron al ascensor. Cómo no había nadie Jungkook agarro de las caderas a Tae y unio sus labios en un beso desesperado y hambriento. Jungkook metió sus manos por la falda de Tae para así acariciar los glúteos sobre sus panties, apretó y amazo la zona sacándole un gemido a Taehyung. Jungkook se excitó más.

El ascensor sonó y ambos se separaron con la respiración agitada, Taehyung fue el primero en bajar Jungkook siguiendolo. Con desesperación el canelita abrió la puerta de su lujoso departamento.

Una vez la puerta se cerró, Jungkook volvió a cargar a Tae y lo estampó contra la puerta, unió sus labios desesperadamente.

Taehyung enrolló sus piernas al rededor de la cintura de su profesor, sus manos fueron a la nuca de Jeon para poder intensificar el beso. Jungkook con una de sus manos comenzó a acariciar la pierna del menor.

― P- profesor Jeon, lo-.. lo necesito tanto. ― pidió Tae con la respiración agitada. Jeon sonrió y volvió a besarlo.

― ¿Dónde está tu habitación, bebé?― pregunto antes de unir nuevamente sus labios.

Tae apunto a las escaleras. ― Subiendo las escaleras, la primera puerta. ― indicó, Jungkook asintió y cargo con ambas manos al menor para después comenzar a caminar a la habitación.

En el camino no se volvieron a besar pues no querían caer o causar un accidente grave. Pero si en todo momento hicieron contacto visual.

― Eres precioso, Kim Taehyung. ― halagó Jeon sin romper el contacto visual y dejando un casto beso.

― Usted también lo es, profesor Jeon.

― No me llames así fuera de la escuela. Mejor llámame-..

Papi~..? ― interrumpió el menor, en ese momento la polla de Jungkook dolió aún más. Eso le había excitado aún más.

Llegaron a la habitación y como pudo, Jeon abrió la puerta, dejando ver la habitación demasiado grande y una cama bastante amplia y bien tendida. Con unas colchas de peluche. Pero sin importarles nada, Jungkook tiro a Tae a la cama para después posicionarse entre sus piernas y comenzar a dar besos desde su mandíbula hasta las marcadas clavículas de Kim.

Ya no soportaron más..

Lentamente fue quitando el top que Tae traía y lo aventó a alguna parte de la habitación. Dejando ver los hermosos y rosados pezones y parte de su abdomen - Ya que la falda tapaba la mitad de su abdomen - Jungkook beso primero para después morder y succionar las clavículas dejando marcas ahí, después paso a los pezones metiendo uno a su boca jugando con el pequeño botón acariciando el otro con su mano. Taehyung arqueo la espalda dando señal que sus pezones eran una parte sensible. Jeon sonrió.

Obsessed With The Mr. | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora