04

27.5K 2.8K 325
                                    

El resto de la mañana Tae se la paso sonriente

Ansiaba porqué llegara la una de la tarde, esperaba que el profesor lo follara tan duro. Quería que...

Bueno, estaba en la última clase del día, ésta estaba apunto de terminar, obviamente no le había contado ni a Jimin ni a Yoongi, porque aún no sabía que era lo que quería su hermoso profesor, así que decidió guardarlo para sí mismo.

El timbre de que se podían ir a sus casas sonó.

En el receso Tae les había dicho a sus amigos que no lo esperarán. Y así fue, sus amigos se fueron sin el peliazul.

Antes de salir del aula y dirigirse al salón de Matemáticas, subió un poco más su falda, se colocó un poco más de gloss y acomodó su cabello.
Sonriendo, iba por los pasillos.

Llegó a la aula de Matemáticas... Ahí estaba su sexy profesor, vio su falda por última vez, la subió un poco más, ahora dejando ver parte de sus glúteos.

Entró..

― Hola, buenas tardes profesor Jeon. ― reverencío llamando la atención del mayor.

― Buenas tardes joven Kim. ― saludo tragando saliva al ver las ropas de su alumno.

― Y bien... ¿Para que me necesita? ― sonrió. Se sentó en un lado de Jungkook, muy cerca, muy muy cerca. Jeon se puso nervioso.

― Oh, eso... ― paro y trago nuevamente saliva.. si su alumno seguía así de cerca no iba a poder controlarse. Carraspeo ― F-fue invitado a el viaje especialmente para los alumnos más sobresalientes de la escuela... No es obligatorio ir. ― informo tratando de sonreír.

― Oh, ¿de verdad?― Pregunto incrédulo, Jeon asintió. ― Podría... ¿Podría decirme quién y quién va a ir de nuestro curso? ― pregunto acercándose un poco más y posicionando una mano en el delicioso muslo de su profesor.

*Wahh, son tan duros como los imaginé... Si esto está duro imagínate-... Wahh*

Se mordió el labio ante el pensamiento..

Jungkook se tenso ante el toque, las manos de su alumno se miraban muy pequeñas en su gran muslo trabajado. Le gustó, le gustó el calorcito que transmitía la manita.

― Oh, solo vas a ir tu y el joven Wang... ― informo ahora sonriendo. El peliazul subió más su mano, ahora quedando cerca de su miembro.

― Si va a ir Jackson entonces acepto. Me la pasaré increíble. ― Sonrió mirando de reojo a su profesor.
― Cuando regrese no podré caminar... Pero será genial... Ohh, aishh! me olvidaba que tenía que ir a la casa de Jackson... ¿Sabe?, Me invitó otra ronda de ramen en su casa. ¡Será genial! ― le murmuró en el oído. ― Si es todo, me voy.

Jungkook cerró sus ojos frustrado y celoso, pasó su lengua por el interior de su mejilla, para luego agarrar la mano de Tae.

― Escúchame bien, Kim Taehyung... No vas a ir con el idiota de Jackson. ― demando entre dientes. Tae sonrió.

― ¿Porque no?, Puedo hacer lo que quiera. Nos vemos.

trato de sacarse del agarre de Jungkook, pero este jaló su mano hasta que Tae cayó sentado en las grandes piernas de Jungkook.

― No puedes hacer lo que quieras. Ahora me perteneces, no vas a ir. ― le miró fijamente a los ojos, retandole a objetar. Pero solo rió sarcástico.

― Voy a hacer lo que quiera. Y no eres mi dueño para decime que hacer o que no. ― ladeó la cabeza ahora el retando al mayor. Jungkook lo agarro de la espalda baja y lo empujó hacia delante, por poco se besan.

― Ahora soy tu dueño, así que haces lo que yo quiera. ― sonrió. Kim posicionó sus brazos en el cuello de Jeon.

― ¿A si?, ¿Y que quiere mi supuesto dueño que haga? ¿Huh? ― se acerco un poco más. Ahora sus alientos se mezclaba.

― Quiero que, no vayas a "Comer ramen" con Jackson, ¿Entiendes? ― se acerco más pegando sus narices, puso su otra mano en la pequeña cinturita de Tae y la apretó.

― ¿Porque no querés que vaya, profesor Jeon? ― alzo una ceja. ― Posiblemente, ahora usted se vaya y me deje aquí todo cliente. Jackson no haría eso, Jackson jamás me dejaría con las ganas.

― Ya no me contendre.. ― se murmuró a si mismo, pero Tae pudo oír perfectamente. Y alzo una ceja.

― ¿Así que todo esté tiempo se ha contenido Profesor Jeon? ― Jungkook asintió ― ¿Porque simplemente no se dejó llevar?, Ahora estuviera cojo por culpa de su polla y no por la de Jackson. ― eso fue suficiente.

Cuando estaba apunto de besarlo salvajemente... Un teléfono sonó.

― Aishh, ― se quejo Tae, era su teléfono estiró su mano para agarrarlo ya que lo había dejado en la banca de alado. Jungkook cerró sus ojos furioso, apretó sus manos en la piel de Taehyung. ― Ohh, es Jackson. ― le enseño el aparato.

― No contestes. ― le dijo, pero Tae sonrió. ― Taehyung. ― advirtió furioso. Sin embargo el peliazul contesto y puso en altavoz.

― ¿Si hyung? ― contesto Tae mirando directamente a los ojos de Jeon. Es estos se reflejaba furia y deseo.

- Tae-ssi, compré los condones, te espero en mi departamento. - Con eso Jungkook frunció más su ceño y apretó más la cintura de Taehyung. Le negó.

― Ohh, Jackson.. sobre eso... No podré ir, Verás, Jenni Noona me acaba de prohibir tener sexo durante unos meses, ya que le detectaron una de esas enfermedades de transmisión sexual, ¡Lo siento! ― mintió, el azabache sonrió perversamente.

- Ohh, no te preocupes Tae-ssi, cuida tu salud, ¡espero poder coger pronto contigo!...- Se escucho una risa. Jeon gruño. - Ahora tendré que hacerme una paja pensando en ti y en tu apretada entrada.- Jungkook volvió a gruñir, ahora encajando sus uñas en la piel de Tae.

― Ah~.... ― gimió de dolor, pero a la misma vez de placer. Jeon se quedó maravillado con el sonido.

- ¿Tae?, ¿Estás bien?, ¿Porque gemiste?

― Ohh, esque estoy viendo porno... Ahora mismo también me estoy tocando pensando en tu polla. ― mintió. Ahora estaba más exitado, empezó a mover sus caderas haciendo fricción entre su culo y la polla de Jungkook. El último gruñó.

- Eres un travieso Tae.

― Si, bueno, nos vemos. ¡Bye!― colgó y aventó el teléfono a la banca de una lado, movió sus caderas más rápido. Se le escapó un gemido.

Ahora los ojos de Jungkook se habían oscurecido más, supo que lo había logrado.

― Voy a follarte muy duro, Kim Taehyung. ― le murmuró en el oído. Este solo gimió

― Y yo quiero que lo hagas.

Y ese fue el pase..

Obsessed With The Mr. | KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora