Paso el fin de semana y llegó el día lunes, el plan de Adhara funcionó a la perfección, todos los compañeros de Cedric estaban enojados con el, a veces se lo encontraba por los pasillos y solamente le guiñaba un ojo y sonreía burlona, ahora Adhara se encontraba caminando hacía el gran comedor cuando chocó con alguien, y todos sus libros cayeron al suelo.
-Ay por Merlín. -dijo Adhara mientras levantaba sus libros
-Lo siento. -dijo la voz que Adhara reconoció como Harry Potter
-Al parecer tus lentes no funcionan muy bien Potter. -dijo Adhara burlona, mientras se levantaba
-Callate Malfoy. -dijo Harry un poco molesto
-Tranquilo, solo estaba jugando, que gruñón. -dijo Adhara riendo
Harry solo bufo con molestia y Adhara volvió a reír.
-Deberías buscar unos lentes nuevos, por si acaso, puede ser que te caigas de las escaleras. -dijo Adhara burlona otra vez
-Ya te dijo que lo siente, déjalo en paz. -dijo una chica pelirroja que Adhara reconoció de inmediato cómo una Weasley.
-Vaya, Potter, tu novia si que te sabe defender. -dijo Adhara viendo a la chica.
-No es mi novia,Malfoy y muchas gracias Ginny, pero yo lo tengo controlado . -dijo Harry sonriéndole a la chica.
Adhara se sintió muy molesta de ver a Potter siendo tan amable con aquella chica,se preguntó por qué siempre le pasaba eso cuando una chica se acercaba a Harry pero decidió dejarlo pasar y mejor irse.
-Bueno, mejor los dejo, para que puedan besarse en paz. -dijo Adhara finalmente y se fue al gran comedor.
Adhara llegó al gran comedor dónde se sentó a desayunar sola por qué aún no llegaban ni su hermano ni sus amigos, estaba desayunando y veía con desagrado la mesa de Griffyndor, en dónde Harry platicaba muy animadamente con la chica pelirroja.
-Ya te dijo lo siento, déjalo en paz. -susurro Adhara para si misma, imitando a Ginny Weasley.
-Maldita metiche, solo estaba jugando. - volvió a murmurar Adhara
Siguió desayunando,viendo con desagrado la mesa de Griffyndor, clavando violentamente el tenedor en su comida, su hermano y sus amigos no llegaron, ya que aún era temprano, así que decidió ir a visitar a Hagrid.
Tocó la puerta y Hagrid la recibió...
-Hola Hagrid. -dijo Adhara entrando a la cabaña
-Hola, Adhara ¿Qué te trae por aquí?.-dijo Hagrid alegremente
-Tengo algo de tiempo antes de la primera clase, hola a ti también Fang.-dijo Adhara al perro que le había lamido la cara
-No tenías tiempo por estar con Cédric ¿Verdad?.-dijo Hagrid un poco burlón
-Asi es, pero eso no funcionó. -dijo Adhara soltando un suspiro.
-¿Qué fue lo que pasó?.-pregunto Hagrid
Adhara le contó todo lo que pasó con Cédric y Hagrid quedó muy sorprendido.
-Yo creí que el era un buen chico. -dijo Hagrid
-Creo que es buena persona, pero no alguien confiable.-dijo Adhara con frialdad
Ambos se quedaron en silencio un minuto y Adhara decidió consultarle a Hagrid algo que tenía varias semanas pensando...
-Hagrid, ¿Qué significa que te moleste ver a una persona con alguien más?.-Adhara iba a continuar su pregunta, pero Hagrid la interrumpió
-Vaya, creo que son celos, creí que lo sabías. -dijo Hagrid
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FantasyA veces el amor es muy raro, lo tenemos justo enfrente y no lo sabemos ver, pero después de una tregua todo es posible... Pero algo que es claro es que las mejores cosas son las que no se planean, las que llegan por su cuenta....