Habían pasado ya varias semanas desde que los mellizos llegaron a casa, había pasado tanto tiempo que ya faltaba una semana para que regresarán a Hogwarts, sus fiestas habían sido algo aburridas ya que solo recibieron regalos de sus amigos y estuvieron con sus padres, bueno en realidad solos, ya que Lucius tenía "negocios que atender" y por supuesto Narcissa lo acompaño.
Para ellos es fue un poco triste pero se habían acostumbrado a pasar las fiestas solos ellos dos aunque algunas veces su madre se quedaba y por supuesto su padre los llenaba de regalos.
En estas vacaciones Adhara esperaba que Harry le enviará alguna carta, o por lo menos respondiera las que ella había mandado pero hasta ahora no lo había echo, cosa que la ponía muy triste.-Ay que ruido. –dijo Adhara frotándose los ojos y caminando hacía la ventana.
Al abrir la cortina vio una lechuza que reconocía a la perfección.-Vaya, hasta que se digna a contestar. –dijo quitando la carta del pico del ave
-Gracias, bonita. –le dijo a la lechuza acariciándole la cabeza y después de eso se sentó en su cama para leer la carta.
Querida Adhara...
Hola, primero me quiero disculpar por no responder tus cartas y no enviar ninguna , esa es una de las cosas que mis horribles tíos me prohíben hacer, está carta te la escribo desde la casa de los Weasley, por fortuna ya estoy aquí , en verdad espero que tus vacaciones vayan mejor que las
mías, te extraño mucho, y para decirte que estoy muy feliz de que nos veremos muy pronto en Hogwarts.Te quiere: "San Potter"
PD: ¿Hablaste con Draco sobre lo nuestro?
-Mierda, no hable con Draco. –murmuro Adhara con preocupación
-Solo tengo que decirlo con tacto. –dijo Adhara soltando un suspiro y caminando hacia su espejo
Una vez al frente se puso a "practicar cómo se lo diría a Draco.
-Hola Draco, pues mira ¿Recuerdas que todo el tiempo estaba al pendiente de lo que hacía Potter?. –dijo y soltó un suspiro
-Bueno, creo que en realidad era por qué estaba enamorada de él y en el castigo nos hicimos amigos, y ahora somos novios ¿Qué te parece?.–dijo Adhara y se sentó en su cama suspirando frustrada.
-Algo más simple, ya se.–dijo y se volvió a acercar al espejo.
-Draco soy novia de Harry Potter, al que hemos fastidiado por dos años.–dijo Adhara y se volvió a acostar frustrada.
-!!Adhara cuida a tu maldito gato!!.–grito Draco mientras entraba enojado al cuarto.
-Por Merlín Draco, toca la puerta.
-Lo siento pero tú bola de pelos rasguño una de mis chaquetas favoritas.– replicó Draco enojado
-Ash no hagas Drama, reparala con un hechizo, estoy ocupada. –dijo Adhara mientras seguía pensando cómo hablar con su hermano
-¿Ocupada en que?.–pregunto Draco
-Pensando, ahora ve a desayunar anda corre te llama mamá. –dijo Adhara empujando a Draco fuera de la habitación.
-Solo no preguntes si tu gato aparece con la cola rapada. –dijo Draco antes de cerrar la puerta.
-Si ajá como digas. –dijo Adhara cerrando la puerta.
-Bien ahora, piensa Adhara, Cómo hablar con Draco sobre Harry y no morir en el intento.–murmuro caminando al rededor de su habitación, pero después de un rato sin ideas se dio por vencida
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FantasyA veces el amor es muy raro, lo tenemos justo enfrente y no lo sabemos ver, pero después de una tregua todo es posible... Pero algo que es claro es que las mejores cosas son las que no se planean, las que llegan por su cuenta....