Al día siguiente Adhara estaba empacando sus últimas cosas para irse a la estación de tren, hasta que un golpe de una lechuza la interrumpió.
-Espera yo te conozco. -dijo Adhara abriendo la ventana y observando la lechuza que le entrego una nota espero la respuesta
La nota decía:
Te veo en el bosque prohibido en 10 minutos.
Atte. "San Potter"
Adhara solo soltó una leve risa y bajo sus maletas a la sala común, y después corrio hacia el bosque, dónde Harry la esperaba.
-Hola. -saludo al llegar.
-Hola. -contesto Harry un poco nervioso.
-¿Te pongo nervioso aún Potter?.-pregunto Adhara acercándose
-Claro qué no Malfoy. -contesto Harry acercándose también.
- Sabía que no te irías sin despedirte. -dijo, Adhara abrazándolo
-¿Y eso qué fue?.- preguntó Harry algo confundido, pues Adhara rara vez lo abrazaba
-Shhh, cállate Harry. -dijo Adhara acercándolo más a ella.
-Me acostumbraré a ésto. -dijo Harry acariciando su pelo.
- Promete que te cuidarás. -dijo Adhara preocupada.
- Estaré bien. -dijo Harry, besando su cabeza.
-Por Merlín espero que sea así, un asesino te busca, no te atrevas a abandonarme Harry James Potter o mi padre se enterará de esto. -dijo Adhara algo alterada.
A Harry le parecío muy lindo verla preocupada por el, así que sin previo aviso le dió un corto beso en los labios.
-¿Cómo te atreves a interrumpir me?.-dijo Adhara alterada otra vez, y nuevamente Harry la beso.
-No estoy jugando Potter, ten cuidado. - repitió Adhara
-Tranquila, estaré bien, la buena noticia es que solo estaré con mis tíos algunos días. -dijo Harry alegre
-Eso me tranquiliza, pero por favor ten cuidado. -dijo Adhara volviendo lo a abrazar.
-Definitivamente te golpeaste la cabeza. -dijo Harry riendo un poco.
-Solo cierra la boca Potter, esto es nuevo para mí. -dijo Adhara riendo un poco también.
Escucharon a lo lejos a alguien gritando.
-!!Adhara!!
Se separaron bruscamente buscando de dónde venía el sonido.
-Debo irme. -dijo Adhara tratando de correr pero Harry la atrajo hacia él y le dió un beso, tierno y duradero, ambos estaban tan felices con eso, que parecía que no se querían separar.
-!!!Adhara!!.-volvieron a escuchar, pero está vez más fuerte y al parecer más cerca.
Ambos caminaron hasta antes de la entrada del bosque dónde vieron mientras se escondían en los arbustos a Draco , así que ella se despidió de Harry
-Nos vemos Harry. -le dijo y le dió un último beso
-Adiós Ely. -dijo el, y después Adhara camino hacia su hermano
-¿Me buscabas?.-pregunto al llegar con el
-Si, ¿Dónde estabas?.-pregunto Draco
-Fui a dar un paseo, oh Merlín, debo ir por mis cosas. -dijo Adhara ya que se le olvidó por completo.
ESTÁS LEYENDO
Adhara Malfoy
FantasyA veces el amor es muy raro, lo tenemos justo enfrente y no lo sabemos ver, pero después de una tregua todo es posible... Pero algo que es claro es que las mejores cosas son las que no se planean, las que llegan por su cuenta....